Alphonso Davies: “Estoy solo, después del entrenamiento no hay nada que hacer”

Aun asegurando que no se queja de su "vida privilegiada", Davies no pudo ocultar que pese a ganar más de 6 millones de dólares anuales como futbolista, se siente solo

Alphonso Davies es internacional con la selección de Canadá.

Alphonso Davies es internacional con la selección de Canadá. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

La fama y el dinero que ha adquirido el ghanés Alphonso Davies en el Bayern de Múnich no ha servido para contrarrestar los efectos de la soledad que siente y que le llevaron a realizar una serie de confesiones a través de su cuenta en la plataforma de streaming, Twich.

Pretendido por un grande como el Real Madrid, Davies es uno de los mejores laterales izquierdos de la actualidad y lo mejor de todo es que apenas tiene 22 años.

Pero fuera de las canchas, Davies debe enfrentar la soledad que enfrenta en el día a día. “Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo”, dijo.

“Para mí, como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular”, fueron las palabras de jugador publicadas por Marca.

El también conocido como Phonzie ha jugado en 22 de los 25 partidos de Bundesliga en la presente campaña, mientras que en la UEFA Champions League ha dicho “presente” en los 7 partidos que han jugado Los Bávaros.

Davies nació en Ghana en noviembre del 2000 a donde sus padres habían llegado como refugiados desde Liberia. Luego, arribó a Canadá donde finalmente se estableció al punto de representar a la selección del país de la que en la actualidad es uno de los mayores referntes.

Sigue leyendo

En esta nota

Alphonso Davies Bayern Munich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain