Conmebol rindió homenaje a la Argentina de Messi por conquistar la Copa del Mundo [Fotos]

A poco más de tres meses de haberse consagrado campeona del mundo, la selección Argentina liderada por Leo Messi, recibió un homenaje por parte de la Conmebol, que reconoció el logro de los jugadores y entregó reconocimiento al entrenador Lionel Scaloni

Leo Messi (I) junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez (D).

Leo Messi (I) junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez (D). Crédito: NORBERTO DUARTE | AFP / Getty Images

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recibió este lunes a la selección Argentina liderada por su capitán Leo Messi y su entrenador Lionel Scaloni en su sede en Paraguay y le rindió un homenaje por el título de campeón del mundo alcanzado en Qatar el pasado 18 de diciembre de 2022.

Les doy la bienvenida a la casa del fútbol sudamericano, a la casa de ustedes, que casualmente es la capital del fútbol del mundo“, expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol mediante un discurso.

Jugadores de la selección Argentina reciben homenaje de la Conmebol. Foto: Norberto Duarte / AFP vía Getty Images.

En un acto que contó con videos, juego de luces y sonido de violines, el mandatario del fútbol sudamericano dedicó unas sentidas palabras y destacó la importancia de que la Copa del Mundo volviera a esta lado del continente luego de tantos años.

Los campeones del mundo se trasladaron al complejo de la Conmebol desde el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi en medio de un estricto operativo de seguridad y seguidos a la distancia por decenas de seguidores

Tres buses escoltados por motocicletas arribaron al hotel Bourbon, desde donde los jugadores se desplazaron hasta el centro de convenciones de la Conmebol, que se vistió de gasta “La noche de las Estrellas”.

Entrenador de Argentina, Lionel Scaloni (D), recibe presente del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez (I). Foto: Norberto Duarte / AFP vía Getty Images.

La ‘Albiceleste’ viene de estrenarse como campeona del mundo, en un partido donde derrotó a a su similar de Panamá por 2-0 en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, casa de River Plate, y donde más de 80,000 personas presenciaron el momento en el que Messi llegó a los 800 goles como profesional.

Tras finalizar el acto en Paraguay, la selección regresó a Argentina para afinar los detalles del partido que tendrá este martes en Santiago del Estero frente al combinado nacional de Curazao.

El homenaje al conjunto argentino tuvo lugar poco antes del sorteo para la fase de grupos de las Copas Sudamericana y Libertadores.

Con información de EFE.

Lea también:
Inaceptable: padre saltó desde la tribuna con su hija en brazos para agredir a jugadores tras un partido de fútbol en Brasil [Video]
“Tienen que aprender a ser buenos fanáticos”: ‘Chicharito’ explotó contra los abucheos a la selección mexicana en el Estadio Azteca (Video)
Ronaldinho ejecuta una tijereta “imposible” jugando futvoley y hace explotar sus redes sociales [Video]

En esta nota

Conmebol Copa del Mundo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain