Eiza González protagonizará junto a Aaron Paul la película “Ash”

Eiza González y Aaron Paul se pondrán bajo las órdenes del director Flying Lotus en el thriller de ciencia ficción llamada “Ash”

Eiza González.

Eiza González.  Crédito: Mezcalent

Eiza González será la protagonista de una nueva película de ciencia ficción junto a Aaron Paul dirigida por Flying Lotus.

El filme titulado “Ash” será un thriller de ciencia ficción, este es el segundo proyecto cinematográfico dirigido por el productor, rapero y cineasta Flying Lotus, luego del estreno de “Kuso” en el festival de Sundance, informó Deadline.

Eiza, que anteriormente ha protagonizado los proyectos hollywoodenses “Baby Driver” y “Ambulance”, interpretará a una mujer que despierta en un planeta distante y encuentra a la tripulación de su estación espacial brutalmente asesinada, su dilema será si puede confiar en el hombre (Paul) enviado para rescatarla.

“Ash” está basada en un guion original de Jonni Remmler, XYZ Films y GFC Films están produciendo, con Neill Blomkamp y Echo Lake como productores ejecutivos.

Estamos construyendo algo fresco y único con “Ash” y tener a Eiza y Aaron en este mundo lo hace arder. Son hacedores de magia absolutos, valientes e igualmente inspiradores. Todo eso para decir Estamos a punto de acabar con este asunto“, dijo el director ganador de un Grammy, Flying Lotus.

En el verano pasado Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt habían sido anunciados como protagonistas, pero han sido reemplazados por Eiza González y Aaron Paul.

Sigue leyendo:

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain