Niña de 2 años pierde la vida por tornado mientras su madre daba a luz a su hermano en Mississippi

La abuela de la niña estaba cuidándola a ella y a otros nietos, cuando sin darse cuenta se aproximó el tornado a su casa móvil en Mississippi, quitándole la vida a Aubrey de 2 años y dejando en cuidados intensivos a Kaleb de 8

Los tornados y tormentas han dejado sin vida al menos 21 personas solo en Mississippi.

Los tornados y tormentas han dejado sin vida al menos 21 personas solo en Mississippi.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una madre de Mississippi dejó a su hija de dos años con sus padres en su casa móvil el viernes en la noche, pero no sabía que perdería a una hija y daría a luz a otro niño en 24 horas.

Dominique Green se dirigía para el hospital para traer al mundo a su nuevo bebé por lo que dejó a su hija con sus abuelos.

Su madre también estaba al cuidado de otros nietos, Kaleb de 8 años, Kelsey de 7 y Kensley de 1, mientras la madre de ellos, Jessica Drain, estaba trabajando.

Green y Drain no tenían idea de que un fuerte tornado pronto dejaría todo devastado tras su paso por el vecindario de Silver City. Sus padres tenían a sus cuatro nietos y sus propios dos hijos pequeños, de 10 y 11 años, en la casa móvil con ellos cuando se aproximó el ciclón.

El terrible huracán destruyó la casa móvil de la que quedó solo escombros. Aubrey murió a causa del impacto y Kaleb sufrió una lesión cerebral grave y se encuentra conectado a un ventilador en una unidad de cuidados intensivos, explicó Drain.

Los niños están entre las numerosas víctimas desde la aparición mortal de tormentas y tornados que durante el fin de semana solo han dejado destrucción y dejaron sin vida al menos 21 personas solo en Mississippi.

Cuando Drain recibió la llamada de la muerte de su hija, no creía lo que había ocurrido, expresó.

“Me dijeron que mi hijo estaba sangrando por la cabeza, estaba acostado allí, tuvo una convulsión, sus ojos se pusieron en blanco”, indicó, y agregó que siente “dolor, dolor y frustración por no poder llegar a mi hijo o mi sobrina a tiempo.”

La tía de Drain, JoAnn Winston, quien vive al lado de la casa móvil y manifestó que nunca supieron que se llegaría el tornado.

“Escuché algo como un tren… mi hijo mayor estaba diciendo ‘¡túmbate en el piso, tírate en el piso!'”, dijo Winston cuando fue a revisar la casa rodante de su hermana y no había nada allí.

“No vi ninguna casa ni nada y miré a mi alrededor y vi a la bebé acostada un poco lejos de su abuela… la ambulancia la tenía y le estaban haciendo RCP”, señaló.

El pasado domingo, la familia descubrió que el hermano de Winston murió de un aparente ataque al corazón no vinculado con la tormenta. Ahora se preparan para realizar los dos servicios funerarios mientras esperan que Kaleb se recupere y despierte.

Drain inició una campaña de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos de Kaleb, informó CNN.

“Estoy rezando, estoy rezando por el día, por la noche cada hora cada minuto cada segundo”, dijo Drain. “Van a tratar de despertarlo eventualmente para ver qué hace su cerebro. Dicen que no pueden saberlo ahora porque está sedado”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mississippi tormenta Tornados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain