Dura baja para las Águilas del Club América: Roger Martínez se perderá al menos tres semanas por lesión

El futbolista colombiano sufrió una lesión en el muslo derecho durante el partido que disputaron el domingo en la ciudad de San Diego ante los Xolos de Tijuana, lo que genera una importante pérdida para la institución

El delantero colombiano tiene cada vez más complicada su posible renovación con el Club América.

El delantero colombiano tiene cada vez más complicada su posible renovación con el Club América.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Las Águilas del Club América han recibido un duro golpe para este tramo final del presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que el delantero colombiano Roger Martínez sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de la competencia por al menos tres semanas, según informó el conjunto de Coapa a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

La institución azulcrema detalló en el informe médico que el jugador cafetero sufrió una lesión en el muslo derecho durante el partido amistoso que disputó el equipo en la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, contra los Xolos de Tijuana mientras se llevaba a cabo la doble Fecha FIFA correspondiente al mes de marzo para mantener al equipo en condiciones óptimas para lo que resta de torneo.

El documento también detalla que en concreto Martínez sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho, por lo que los médicos de la organización lo mantendrán bajo observación hasta que esté recuperado por completo.

El Club América informa que el jugador colombiano, presenta una lesión en el bíceps femoral derecho, rotura miofibrilar de primer grado”, dijo el club en su cuenta de Twitter.

Esta lesión extiende aún más el mal momento que está atravesando Roger Martínez dentro del Club América, debido a que ha perdido la titularidad en los últimos encuentros debido al gran momento que está atravesando Jonathan Rodríguez, quien se ha convertido en una pieza de gran importancia para el esquema ofensivo de Fernando ‘Tano’ Ortíz en lo que va de torneo Clausura 2023.

Esta exclusión por parte del cuerpo técnico también estaría apoyada en que estos son los últimos meses que restan de contrato para el atacante colombiano, con quien no tienen ningún interés de renovar su contrato y se han enfocado en buscar el relevo perfecto para que apoye a Henry Martín en la parte alta del campo de juego.

Sigue leyendo:
Veljko Paunovic no se emociona ante los Rojinegros del Atlas: “Ganarles no cura la decepción del Clásico Nacional”
Henry Martín recibe una oferta desde Europa que pone en jaque a las Águilas del Club América
Selección femenil de México anuncia convocatoria para la gira de amistosos en Estados Unidos

En esta nota

Aguilas del America Liga MX Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain