Ganó $1 millón de dólares en la lotería y solo por eso le cobraron $180,000 de impuestos

En Florida, una mujer llamada Alicia Sanders ganó $1 millón de dólares al jugar al juego de lotería de raspadito 500X The Cash. Eso sí, tuvo que pagar una buena cantidad de impuestos por ese dinero

loteria-1-millon-florida

La tienda recibió una comisión extra de $2,000 dólares solamente por vender el boleto ganador. Crédito: KonstantinChristian | Shutterstock

Una mujer de Florida le pegó al gordo al participar en el juego de lotería de raspadito llamado 500X The Cash. La mujer, de nombre Alicia Sanders, se llevó $1 millón de dólares, pero al final se llevó una cantidad menor.

La mujer de 52 años, de Riviera Beach, Florida, fue a cobrar su premio esta semana en las oficinas centrales de la Lotería de Florida en West Palm Beach.

A pesar de que ganó $1 millón de dólares, la mujer al final solo recibió $820,000 dólares, ya que tuvo que pagar los impuestos correspondientes.

El boleto de lotería de raspadito que contenía el premio lo compró en la tienda Franks Deli en West Palm Beach, ubicada en la calle 2100 45th Street.

La tienda recibió una comisión extra de $2,000 dólares solamente por vender el boleto ganador.

La Lotería de Florida dijo en un comunicado de prensa: “El juego de $50 dólares, 500X THE CASH, ofrece un premio mayor de $25 millones de dólares, el más grande jamás ofrecido en un juego raspadito de Florida, ¡y las mejores probabilidades de convertirse en millonario al instante! Las probabilidades generales de ganar del juego son de 1 en 4.5“.

Sigue leyendo:
· Boleto de Powerball ganador de $1 millón está a punto de expirar y el ganador perderá todo si no lo reclama
· Mujer gana $1 millón en la lotería, pero recibe solo $427,000 porque decidió recibir el dinero en un solo pago
· Mujer olvida revisar su boleto de lotería por semanas y resulta que había ganado premio de más de $300,000 dólares
· Un hombre ganó un premio de lotería en donde le darían $1,000 mensuales por 10 años, pero prefirió recibir $78,000 en un solo pago
· Cuatro hermanas de Oregon ganaron $1 millón en la lotería y planean celebrar saliendo de vacaciones

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain