Latino mató a cuchilladas a su primo en una tienda en Nueva York y luego hirió a su novia en casa

Un latino fue detenido y acusado de matar a cuchilladas a su primo en su lugar de trabajo y luego apuñalar a la novia de él en su casa en Long Island (NY). No está claro el motivo de los ataques

Inmigrantes protestan en frente del del Teatro Van Nostrand en la Suffolk County Community College donde el presidente Trump habla sobre las pandillas de Long Island.

Policía en condado Suffolk, Long Island, NY/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Wilson Melina fue detenido como sospechoso de matar a cuchilladas a su primo en su lugar de trabajo en Hauppauge y luego apuñalar a la novia de él en casa de la joven Brentwood, Long Island (NY).

El homicidio ocurrió la madrugada del jueves en el establecimiento “Electrical Machine Parts”, donde ambos trabajaban, informó News 12. La policía dice que Melina luego fue a su casa en Brentwood, donde apuñaló a la novia de su primo, dejándola en estado crítico, pero estable.

Melina supuestamente le confesó a su propia novia sobre el apuñalamiento por teléfono y ella entonces llamó a la policía. Mientras los agentes se dirigían a la escena del crimen de Brentwood, se enteraron del apuñalamiento en Hauppauge. Ambas localidades están separadas por sólo 6 millas, en el condado Suffolk.

“Como informamos, también recibimos otra llamada del dueño de la tienda aquí en este lugar que nos informa que una persona aquí que tiene múltiples heridas de arma blanca y ha muerto “, informó el jede policial del condado, Rodney Harrison.

Melina fue encontrada por la policía en Bay Shore y arrestado sin incidentes. La policía dijo que no tiene antecedentes penales y todavía está tratando de averiguar el motivo de los dos apuñalamientos.

“Nos dio un par de razones por las que lo hizo, pero no creemos que sean la razón real por la que cometió estos actos atroces”, comentó Harrison sin detallar. La policía dijoque aún no han recuperado un arma homicida.

Melina fue acusada de homicidio y agresión. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

A mediados de este mes, también en el condado Suffolk un hispano fue sentenciado a entre 75 años y cadena perpetua por abrir fuego contra varias personas dentro de un negocio de víveres en la localidad Copiague, matando al dueño y a un cliente y dejando a dos heridos graves.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain