Margarita Portillo, esposa de Andrés García, dice que el actor se encuentra delicado de salud

Margarita Portillo se ha dedicado a compartir videos para informar sobre el estado de salud de Andrés García, quien padece cirrosis hepática

Andrés García pasa sus días en el Puerto de Acapulco

Andrés García. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, dio a conocer que el actor se encuentra delicado de salud por la cirrosis hepática que enfrenta.

Este fin de semana, Portillo se ha dedicado a compartir mensajes en redes sociales para informar sobre el estado de salud del actor de ‘Pedro Navaja’, quien requiere de una transfusión de sangre debido a que tiene bajos niveles de hemoglobina y plaquetas.

Desafortunadamente está muy bajo de hemoglobina, también de plaquetas y las palabras textuales del doctor, en cuanto a su hígado, fueron que ‘se está defendiendo como gato boca arriba’, no son los mejores resultados, pero tampoco los peores, la situación de la hemoglobina si es seria“, comentó la esposa del histrión mediante un video publicado en YouTube.

Sobre el tema de la sangre, Margarita Portillo explicó que el médico que atiende a García le realizó estudios para conocer el estado del hígado y niveles sanguíneos del actor y así diagnosticar lo que le provoca debilidad.

“Empecé a contactar a las personas que siempre me han ayudado, espero que se consiga pronto la sangre que él necesita, que tampoco es fácil (de encontrar)”.

“Está consciente, está débil, está a veces de malas y dando órdenes. A veces está más mal, a veces mejor y de repente está más tranquilo”, contó Portillo.

Andrés García estará hasta que su cuerpo aguante

Antes de dar a conocer los resultados de los estudios de sangre de Andrés García, su esposa había explicado que él se está delicado de salud y con debilidad. Esto a consecuencia de la cirrosis hepática que tiene.

Previo a la actualización y requerimiento de una transfusión de sangre, Margarita Portillo indicó que el actor estará “el tiempo que Dios quiera que esté con nosotros”, por lo que pidió a los fans sus oraciones.

“Está delgado, no puede caminar por sí solo, se le traslada con silla de ruedas… Estará hasta que su cuerpecito aguante, y cuánto Dios quiera que esté con nosotros. Les pido oraciones”, dijo Portillo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain