Buscan a madre que dejó a bebé muerto en inodoro de gasolinera Shell en Houston, Texas

Investigadores del Departamento de Policía de Houston (HPD) esperan por los resultados de la autopsia para determinar cómo murió la pequeña

Estación de gasolina Shell

Una estación de gasolina Shell en Houston, Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Las autoridades en Texas andan tras la pista de la madre de la bebé que fue hallada muerta en el inodoro de una estación de gasolina en Houston.

El Departamento de Policía de Houston (HPD) solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la madre de la infante.

Los restos de la pequeña fueron hallados por un cliente de la estación de gasolina Shell en South Post Oak, a eso de las 4 a.m., del domingo.

La persona alertó al sistema de emergencias 911.

Imágenes de cámaras de seguridad captaron a la sospechosa ingresando al baño del establecimiento antes de abandonar el recinto unos 15 minutos después.

Horas después de que esta saliera del negocio fue que el consumidor descubrió a la menor, cuya edad se desconoce.

Las autoridades intentaron reanimar a la bebé, pero esta se encontraba muerta desde horas antes de ser hallada, indica el reporte de KHOU 11.

Investigadores esperan por los resultados de la autopsia para determinar cómo murió la pequeña.

Si usted cuenta con información que ayude a esclarecer este caso, puede comunicarse con la división de homicidios del HPD al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

En esta nota

Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain