Investigan misteriosa muerte de pasajera en pleno vuelo luego de ser escoltada a baño de avión

Los informes preliminares apuntan a que un hombre ayudó a la viajera a caminar hasta el baño antes de que la tripulación determinara desviar el vuelo y aterrizar en Newquay, un pueblo de Inglaterra

Un avión de Jet2 en Inglaterra

Un avión de Jet2 en el aeropuerto de Leeds Bradford, en Inglaterra. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

Una mujer de unos 60 años murió en pleno vuelo de España a Reino Unido luego de que se sintiera enferma y tuviera que ser escoltada al baño del avión.

La fallecida volaba este domingo en un aeroplano de Jet2 que partió de Tenerife rumbo a Manchester cuando se reportó la emergencia.

El informe de Manchester Evening News señala que un hombre ayudó a la viajera a caminar hasta el baño antes de que la tripulación determinara desviar el vuelo y aterrizar en Newquay, un pueblo de Inglaterra.

“Tras un par de horas en el vuelo un hombre estaba ayudando a una mujer con la que estaba a ir al baño. Ella parecía estar en un estado bastante debilitado y en angustia“, indicó un pasajero al referido medio británico.

“Personal de cabina conversó con ellos y en un punto tuvieron que colocarla delante de las puertas donde están los asientos con espacio adicional para las piernas. A ella se le preguntó cuán adolorida estaba para informarle al capitán”, añadió el testigo.

Aparentemente, en un punto, la condición de la mujer se deterioró aún más.

La tripulación hizo una anuncio pidiendo la asistencia de personal médico a bordo. Luego el avión tomó un giro dramático a la derecha y era claro que algo había cambiado y que necesitábamos aterrizar en ese momento”, continuó la fuente quien además destacó que algunos viajeros estaban molestos y otros emocionales debido al imprevisto.

Tras aterrizar de emergencia en Newquay, personal de una ambulancia regular y de otra aérea esperaba para atender a la mujer.

Un portavoz de la policía de Devon y Cornwall dijo a Cornwall Live que la fémina residía en Cheshire y estaba en sus 60 años.

Añadió que, al momento, la muerte no es investigada como sospechosa o resultado de un crimen.  La causa aún no ha sido informada y las autoridades esperan por los resultados de los estudios forenses.

En esta nota

Inglaterra Manchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain