Padre de niño de 2 años hallado muerto en boca de caimán en Florida apuñaló a la madre del pequeño unas 100 veces, alegan las autoridades

Documentos del caso además apuntan a que Thomas Isaiah Mosley, de 21 años, trasladó al pequeño Taylon al lago donde habría sido atacado por el reptil

Menor hallado muerto en la boca de caimán

Thomas Isaiah Mosley está acusado en Florida del asesinato de Pashun Jeffery, de 20, y el hijo de ambos, Taylen. Crédito: Departamento de Policía de St. Petersburg | Cortesía

El padre del menor de 2 años que fue hallado muerto en la boca de un caimán en Florida apuñaló unas 100 veces a la madre del pequeño, revela la denuncia criminal del caso que citan esta semana medios locales.

Thomas Isaiah Mosley, de 21 años y residente en St. Petersburg, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado en conexión con las muertes de Pashun Jeffery, de 20, y el hijo de ambos, Taylen, según los archivos de la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas. El cuerpo del niño fue hallado el viernes intacto en la boca del reptil en un lago de la referida ciudad.

Las autoridades además revelaron que Mosley habría llevado al menor al estanque.

El sospechoso alegadamente hirió a su pareja en medio de una fiesta de cumpleaños que esta le preparó por su natalicio el miércoles pasado. El cadáver de la mujer fue hallado en el baño de su vivienda el jueves. No está claro el móvil del crimen.

Los documentos del caso citados por Tampa Bay Times apuntan a que Mosley abandonó el apartamento a eso de las 8:42 p.m. del miércoles y se trasladó a la zona del lago Maggiore, localizado al sur del centro de St. Petersburg. El lago ubica cerca de Dell Holmes Park, donde el cuerpo del menor fue hallado, reseñó WTVT. Las autoridades aún no han divulgado la causa de muerte del menor.

El presunto asesino arribó a la casa de su madre, a unos 10 bloques del lago, poco después de las 9:03 p.m. Este presentaba laceraciones severas en sus manos y brazos. Posteriormente, fue admitido a un hospital donde se estableció que las heridas eran consistentes con un deslizamiento durante un ataque con cuchillo, precisó el informe de la televisora.

Familiares de Jeffrey se toparon con el cadáver de la mujer al ingresar al apartamento la tarde del jueves al no conseguir ubicarla por teléfono.

El acusado se declaró no culpable de los cargos en una audiencia judicial este sábado.  

En esta nota

Florida Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain