Stormy Daniels: La actriz de cine para adultos reacciona a la acusación de Trump con un tuit

La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, reaccionó en Twitter poco tiempo después de la acusación de 34 delitos graves en contra de Donald Trump

La estrella de cine para adultos Stormy Daniels posa y firma autógrafos en una tienda de entretenimiento para mayores de edad.

La estrella de cine para adultos Stormy Daniels posa y firma autógrafos en una tienda de entretenimiento para mayores de edad. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos, reaccionó este martes a la lectura de cargos del expresidente Donald Trump en un tribunal de Manhattan con un tuit en el que parece regodearse de no estar “bajo arresto”.

“Siguen diciendo ‘contenedor de semen’ como si fuera algo malo, tuiteó Daniels, “Definitivamente es más divertido estar bajo mi hombre sexy en lugar de bajo arresto”, escribió la actriz haciendo una referencia al arresto de Trump, aunque el tuit no menciona el nombre del expresidente.

Trump fue acusado de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales después de una investigación de años que involucró pagos de dinero secreto realizados a Daniels antes de las elecciones presidenciales de 2016, que incluye el pago de $130,000 dólares que recibió.

Sin embargo, Trump se declaró “no culpable” durante la lectura de cargos antes de abandonar el tribunal y regresar a su casa de Mar-a-Lago en Florida, aunque deberá regresar a la corte en diciembre.

También este martes, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito le otorgó a Trump casi $122,000 dólares en honorarios de abogados de Daniels por una demanda fallida por difamación que presentó contra él en 2018.

Por su parte, el hijo menor de Trump, Eric Trump, tuiteó que la cantidad se sumaba al medio millón de dólares que ya le debe a su padre por la demanda.

Cabe recordar que el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, justificó el enjuiciamiento a Donald Trump señalando que es parte de su “responsabilidad solemnte” defender la rendición de cuentas del republicano tras liderar la histórica acusación.

La acusación presentada por Bragg, que tiene connotaciones históricas al ser la primera vez que se le formula a un presidente o expresidente, está basada en un presunto esquema de “atrapar y matar” que Trump habría orquestado con pagos “turbios” y entradas comerciales falsas presentadas por la Organización Trump.


Sigue leyendo:
· ¿Quién es Stormy Daniels, la estrella porno que metió a Trump en apuros?
· Donald Trump: ¿Podría postularse a la presidencia si es condenado por un crimen?
· Donald Trump presume de “no haber tenido nunca tanto apoyo como ahora”

En esta nota

Donald Trump Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain