Bob Lee, uno de los artífices de aplicación Cash App, fue asesinado a puñaladas en California

Las autoridades en San Francisco no han revelado el móvil del crimen y tampoco han detenido al sospechoso o sospechosos del ataque

Cash App

Bob Lee, hallado muerto en California, ayudó en la creación de la aplicación de transferencia de dinero Cash App. Crédito: Anna Webber | Getty Images

Bob Lee, elexjefe de tecnología de Square, empresa que ayudó al lanzamiento del servicio de transferencia de dinero Cash App, murió este martes tras ser atacado a puñaladas en un incidente en San Francisco, California.  

La muerte de Lee, de 43 años, fue confirmada por un portavoz de la compañía para la que laboraba al momento de su muerte, MobileCoin.

El CEO de la compañía de criptomonedas, Josh Goldbard, indicó en un comunicado a CNN que Lee será recordado por su talento.

“Nuestro querido amigo y colega, Bob Lee murió ayer a la edad de 43, y le sobreviven una familia amorosa y una colección de amigos cercanos y colaboradores”, destacó Goldbard en las declaraciones escritas a la cadena esta mañana. “Bob era dinámico, una fuerza de la naturaleza. Bob era el producto auténtico. El fue hecho para el mundo que está naciendo ahora mismo, era un chico de sueños, y cualquier cosa que imaginara, no importa cuán loco, lo hacía realidad”, describió el CEO.

“Nosotros te vamos a extrañar Bob. Te amamos”, concluyó el ejecutivo.

Las autoridades no han revelado el móvil del crimen y tampoco han detenido al sospechoso o sospechosos del ataque.

La información divulgada hasta el momento por el Departamento de Policía de San Francisco indica que oficiales se personaron a la escena de un apuñalamiento en horas tempranas de ayer en la zona de Rincon. Allí encontraron a un hombre de 43 años con aparentes heridas por apuñalamiento.  

“Los oficiales prestaron ayuda y llamaron a médicos a la escena. La víctima fue transportada a un hospital local con heridas que ponían en peligro su vida. A pesar de los esfuerzos de personal de respuesta de emergencia y médicos, la víctima sucumbió a las heridas”, lee el informe policial.

En esta nota

California San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain