Fanáticos de los Milwaukee Brewers se disfrazan de gatos para “asustar” al venezolano Eduardo Escobar por su fobia

Con máscaras gigantes de gatos asistieron algunos fanáticos al estadio y se ubicaron muy cerca de la tercera base, justo en la posición de Escobar para intentar distraerlo por su fobia a los felinos

Fanáticos de los Brewers.

Fanáticos de los Brewers. Crédito: AFP / Getty Images

Durante la concentración de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol se dio a conocer que el utility Eduardo Escobar le tiene fobia a los gatos, a tal punto que no los puede ver ni de cerca.

De esta situación se aprovecharon algunos fanáticos de los Milwaukee Brewers para intentar desconcentrar al tercera base de los New York Mets en el enfrentamiento del pasado martes en el American Family Field de Wisconsin en el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Los fanáticos que asistieron al encuentro y que estaban en las sillas cercanas a la tercera base, justamente posición que cubre Escobar, asistieron con máscaras gigantes de gatos para tratar de asustar o desconcentrar al venezolano.

Incluso durante el Clásico Mundial sus compañeros de selección lo fastidiaron en varias ocasiones con sonidos de gatos para asustarlo, lo que provocó que se hiciera viral la fobia del pelotero y que al llegar a los oídos de los fanáticos cerveceros no dudaron a aplicar esta estrategia.

Los New York Mets terminaron cayendo por paliza ante los Brewers 9-0, siendo la segunda blanqueada consecutiva, pues el lunes también perdieron 10-0 ante el mismo rival.

Sigue leyendo:
Manny Machado fue expulsado por protestar luego de excederse del tiempo en la caja de bateo (Video)
Descontrolado: Max Scherzer sufre tres jonrones seguidos en derrota de New York Mets ante Milwaukee Brewers [Video]
Queda un invicto en MLB: Hispanos Sandy Alcántara y Avisail García de los Marlins propinan primera derrota a los Twins [Videos]

En esta nota

MLB new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain