Empleado de Domino’s Pizza comparte truco para comprar una pizza de $23 dólares a solo $10

En TikTok, un usuario llamado @veheissu417, quien trabaja en Domino's Pizza, publicó un código promocional para los clientes que permite adquirir una pizza que cuesta $23 dólares por solo $10 dólares

dominos-pizza-promocion-codigo

Cabe señalar que el código de promoción debe utilizarse en órdenes de pizzas de hasta cinco ingredientes y en pedidos para llevar. Crédito: Antonio Batinic | Shutterstock

Un trabajador de Domino’s Pizza, que en TikTok lleva el nombre de usuario @veheissu417, compartió un truco en la plataforma de videos con el que los clientes pueden llevarse una pizza de $23 dólares a solo $10 dólares.

Actualmente, el video ya lleva más de 1.6 millones de vistas.

@veheissu417 dice que lo único que tienes que hacer es utilizar un cupón digital, que es el número: 5162. Esto te dará un descuento de poco más del 50%.

Cabe señalar que debe utilizarse en órdenes de pizzas de hasta cinco ingredientes y en pedidos para llevar.

El código se lo dictas al empleado cuando ordenes tu pizza por teléfono, o lo puedes ingresar en la app de Domino’s en la sección de cupones de descuentos al hacer tu pedido.

En el video, @veheissu417 muestra primero un video de otro empleado de Domino’s Pizza que había compartido otro código con el que se ahorraba $6 dólares al comprar una pizza de $17.99 dólares. Es decir que al final pagaba solo $11.99 dólares.

Después de este clip, en el video aparece @veheissu417 diciendo que tiene un código aún mejor que el de $6 dólares de descuento, y entonces procede a mostrar el código 5162.

Para demostrar que el cupón funciona, @veheissu417 ingresa el código en la sección de cupones en la computadora donde los trabajadores capturan las órdenes.

En la pantalla se puede apreciar que, en efecto, se le hace un descuento de poco más del 50%, por lo que una pizza de $23 dólares, le queda en solo $10 dólares.

Otros usuarios de TikTok comentaron en el video que usaron el código y sí les funcionó, aunque aclararon que solo funciona en pedidos para llevar.

Sigue leyendo:
· Dollar General: qué día de la semana ofrece productos a solo ¢1 centavo
· Qué tienda de descuentos es mejor entre Dollar Tree, Dollar General y Family Dollar
· Día Nacional del Burrito 2023: dónde obtener ofertas y burritos gratis

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain