Niña de 12 años fue secuestrada por pervertido al salir del cine en Nueva Jersey

Un ex convicto por delito sexual fue arrestado por secuestrar y abusar de una niña de 12 años a la que subió a su automóvil mientras regresaba del cine a su casa en Nueva Jersey

Keith Ashley Drake.

Keith Ashley Drake. Crédito: Union County Prosecutor's Office | Cortesía

Keith Ashley Drake fue arrestado como sospechoso de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años a la que subió a su automóvil mientras regresaba del cine a su casa en Nueva Jersey.

La policía arrestó el viernes al sospechoso de 52 años, residente de Fanwood (NJ) y ex convicto por un delito sexual, por una serie de cargos relacionados con el secuestro sucedido el 17 de marzo, anunció el fiscal del condado Union, William Daniel.

Ashley Drake supuestamente detuvo a la menor cuando caminaba hacia su casa alrededor de las 10 p.m. en Irvington y la convenció de subirse a su auto. Luego condujo 8 millas hasta su casa en Fanwood, donde según el fiscal la agredió sexualmente después de la medianoche.

Los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales identificaron a Ashley Drake como sospechoso y fue esposado y fichado en la cárcel del condado Essex el viernes. Fue acusado de secuestro, agresión sexual agravada y poner en peligro el bienestar de un menor, enumeró New York Post.

Ashley Drake salió de la cárcel hace menos de un año, a finales en mayo de 2022. Suma varias entradas a prisión por diversos delitos, como resistirse al arresto y fraude con tarjetas de crédito. También fue sentenciado a 17 años de prisión y supervisión de libertad condicional de por vida por la agresión sexual en 2005 de una vecina de 18 años. Pero no estaba obligado a registrarse como delincuente sexual, destacó NJ101.5 FM.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Recientemente también en Nueva Jersey fueron arrestados un joven entrenador de porristas y su madre en relación con supuestas agresiones sexuales a estudiantes que él entrenaba.

En un caso parecido, en febrero un hombre se declaró culpable de pagarle $20,000 dólares en Bitcoin a un hombre para matar a un niño de 14 años en un intento por evitar que testificara sobre un intercambio de fotos explícitas, dijeron los fiscales en Nueva Jersey.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado o abusado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

abuso de menor Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain