Cámaras de vigilancia captan a ciudadanos ignorando a fundador de Cash App apuñalado mientras este clamaba por ayuda en calle de San Francisco

Los aparatos captaron los últimos momentos de vida de Bob Lee, quien residía en Miami, Florida, y se encontraba de visita en la ciudad californiana por motivos de trabajo

Embarcadero de San Francisco

Zona del Embarcadero cerca de San Francisco Bay Bridge. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Cámaras de seguridad captaron a ciudadanos ignorando a Bob Lee, uno de los fundadores de Cash App, cuando este pedía ayuda tras haber sido apuñalado en San Francisco, California.

Los aparatos grabaron los últimos momentos de vida de Lee, quien residía en Miami, Florida, y se encontraba de visita en la ciudad californiana por motivos de trabajo.

Los visuales que reseñó Daily Mail muestran a Lee, de 43 años, ensangrentado y tambaléandose por Main Street en el vecindario Rincon Hill.

Lee, quien procreó dos hijos, fue herido múltiples veces en el pecho a eso de las 2:30 a.m.

Cuando Lee, que vivió en la ciudad pero se mudó debido a los altos índices de criminalidad, llega a la intersección con Harrison Street, a poca distancia del paseo marítimo Embarcadero, se para delante de un auto para pedir ayuda. Sin embargo, el conductor lo sigue de largo.

El hombre procede a moverse con dificultad a un apartamento de Portside en el 403 de Main Street, pero antes de tocar el timbre, colapsa de espaldas.  

Por varios minutos, Lee yace en el suelo, pero logra arrodillarse y hurga en su teléfono.

Otro vehículo pasa cerca de la víctima y hace otro intento de pedir auxilio. El conductor tampoco le presta atención. Seguidamente, la silueta de Lee desaparece de la escena.

Los reportes preliminares del caso apuntan a que el ejecutivo llamó al 911 y expresó: “¡Ayuda, alguien me apuñaló!”.

La víctima fue trasladada a un hospital local, pero no fue posible mantenerlo con vida.

No están claras las circunstancias del apuñalamiento y tampoco se ha reportado del arresto del sospechoso o sospechosos del ataque.

Las autoridades recuperaron una navaja de 4 pulgadas en una estacionamiento al cruzar la calle.

Lee era el jefe de tecnología de Square, desde donde creó Cash App. Al momento de su muerte, estaba encargado de Producto en MobileCoin.

En esta nota

California San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain