Brad Pitt dejó vivir gratis a un anciano en su mansión de Los Ángeles

Recientemente la actriz Cassandra Peterson contó en una entrevista que Brad Pitt tuvo un enorme gesto con un anciano de la zona que había quedado viudo

Brad Pitt comenzó a construir este complejo en 1994.

Brad Pitt comenzó a construir este complejo en 1994. Crédito: Joe Maher | Getty Images

¿Qué hacen los artistas con tantas mansiones?. Esta es una pregunta recurrente. Muchos invierten en ellas para venderlas años después al doble de su valor, otros la usan para ponerlas en alquiler y Brad Pitt las ofrece gratis a algunos que la necesitan.

Recientemente la también actriz Cassandra Peterson dio una entrevista para la revista ‘People’ donde contó que Pitt había tenido un noble gesto con un anciano de la zona que había quedado viudo.

El señor se quedó hasta su muerte -a los 105 años- en una de las propiedades que conforman el gran complejo en Los Feliz, California, que el oscarizado actor acaba de vender por $33 millones de dólares. Peterson sabe esta historia porque ella fue la que vendió la primera propiedad que conforma la gran construcción en la que Pitt invirtió durante años.

La creación de este complejo comenzó en 1994 cuando le compró a Peterson el primer lote de tierra.

Esa misma residencia sirvió como refugio durante años para él y su ahora exesposa Angelina Jolie.

Los medios nunca han logrado tener imágenes claras de cómo es el complejo por dentro, pero sí se sabe que está conformado por varias estructuras rodeadas de extensas áreas verdes.

Al exterior hay varios espacios para disfrutar como piscina, cancha de tenis, parque de patinaje y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Todo este complejo ahora es propiedad de la heredera Aileen Getty.

Sigue leyendo:

Brad Pitt le pagó $5.5 millones de dólares a Aileen Getty por una mansión en Los Feliz

• Conoce la mansión que Colin Farrell vendió luego de 17 años

• Miles Teller pagó $7.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain