Mujer ganó $150,000 y planea gastar el dinero llevando a su prometido a París

Una mujer decidió comprar un boleto de lotería motivada por las historias de otros jugadores que habían ganado grandes premios. La mujer quería cumplir su sueño de viajar con su prometido

loteria-carolina-del-norte-paris-prometido

La feliz ganadora que ha soñado con ir a París, Francia, desde que era niña. Crédito: oneinchpunch | Shutterstock

Una mujer, de nombre Sears, se había enterado de múltiples historias de personas que ganaron la lotería, por lo que ella constantemente se preguntaba si ella podría ganar uno y poder cumplir su sueño de ir a París, Francia.

La mujer de 46 años, de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, les dijo a las autoridades de la Lotería de Educación del Estado que, motivada por las historias de los otros ganadores, compró un boleto del juego Cashword Multiplier, que tiene un costo de $5 dólares.

La jugadora lo adquirió en un supermercado Harris Teeter y, para su suerte, el billete resultó tener un premio de $150,000 dólares.

Sears les dijo a las autoridades de la lotería que, cuando juega a la lotería, lo hace con raspaditos, ya que son los que encuentra más entretenidos.

Según las autoridades, Sears recibió su premio el 10 de abril y luego de pagar los impuestos correspondientes, se llevó a casa $106,876 dólares. Su plan ahora es llevar a su prometido de viaje a París.

Desde que era una niña, siempre quise ir a París.  Creo que mi mamá me lo inculcó”, dijo la suertuda mujer, de acuerdo con el portal The Charlotte Observer.

Sigue leyendo:
· Mujer de Virginia compra 35 boletos de lotería y gana $5,000 dólares con cada uno de ellos
· Ganador de premio de lotería de $40 millones donará dinero a dos hospitales infantiles
· Un hombre pensó que había ganado $1,000 en Mega Millions, pero al ir a cobrar le dijeron que el premio era de $1 millón
· Mujer ganó premio de lotería donde le darían $250,000 anuales por 20 años, pero prefirió recibir $2.1 millones en un solo pago
· $833 millones de dólares en boletos ganadores de la Lotería de Nueva York se han quedado sin cobrar desde 2018
· Hay siete raspaditos de lotería con premios de $10 millones cada uno rondando en tiendas de Nueva York
· Joven de 18 años recibe raspadito de lotería como regalo de cumpleaños de su abuela y gana $1 millón de dólares

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain