Niña de 12 años en Florida roba auto de su padre, recoge a amiga de 14 y viajan hasta Alabama para encontrarse con presunto depredador sexual

Jade Gregory, que físicamente parece de menos de 12 años, manejó unas cinco horas desde Gainesville hasta Mobile, Alabama, junto a su amiga Khloe Larson para encontrarse con el presunto traficante sexual

Jade Gregory y Khloe Larson

Las menores ya se encuentran de vuelta en sus hogares. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Union | Cortesía

Las autoridades incluyendo personal del FBI investigan el caso de dos menores en Florida, una de las que se robó el auto de su padre para recoger a la otra para encontrarse con un presunto depredador sexual en Louisiana.

Jade Gregory, de 12 años y residente en el condado Union, fue reportada desaparecida la semana pasada luego de abandonar su casa en el vehículo Ford Taurus de su padre. La información que manejan los oficiales apunta a que la menor recogió a su amiga Khloe Larson, de 14, y condujo fuera del estado.

Gregory, que físicamente parece de menos de 12 años, manejó unas cinco horas desde Gainesville hasta Mobile, Alabama, según los reportes de medios locales.

Las dos niñas aparentemente se habían puesto de acuerdo para abandonar sus hogares voluntariamente. En ninguno momento estuvieron bajo la supervisión de un adulto.

Supuestamente, el dúo se había estado comunicando por un internet por un hombre que aún no ha sido identificado y al que buscan las autoridades. Agentes sospechan que el individuo es un traficante sexual de menores.

La huida llevó a una alerta de menor desaparecido que se extendió por varios estados del sur del país.

Aparentemente, cuando los jóvenes vieron imágenes de ellas en la televisión mientras se encontraban en una tienda de conveniencia en Alabama decidieron entregarse en una comisaría de la policía local.

Al momento, las chicas se encuentran con sus parientes en Florida.  Las muchachas estuvieron desaparecidas por menos de un cuarto de día gracias a que sus parientes alertaron inmediatamente a las autoridades.

Una alerta Amber fue emitida el miércoles a eso de las 11:50 a.m.; para las 4 p.m. ya había sido desactivada. Las jovencitas fueron localizadas en Bayou La Batre, Alabama.

Antes de desaparecer, las menores fueron vistas en Main Street y County Road 237 en Lake Butler, poco después de que Gregory se llevara el auto de su padre.  

A raíz de la divulgación del caso, las agencias de ley y orden le recordaron a los padres de los peligros de las redes sociales en los casos de menores y la necesidad de que los adultos monitoreen constantemente las cuentas de sus hijos en el ciberespacio.

En esta nota

Florida Louisiana Tráfico sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain