Ariana Grande comparte video para responder a quienes critican su aspecto físico

La cantante Ariana Grande apareció en el video sin una gota de maquillaje, pues decidió mostrarse tal como es, sin ningún tipo de filtro o arreglo. Además pidió a sus fans no juzgar a los demás por su apariencia

Casa Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

Tras de recibir por algunas semanas críticas hacia su aspecto físico, Ariana Grande rompió el silencio y compartió a través de un video en TikTok los problemas de salud que enfrentó hace unos años y cuál es su sentir al estar recibiendo siempre comentarios y burlas hacia su cuerpo desde que era pequeña.

No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”, comenzó. Y continuó: “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”.

“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, reveló.

La estrella pop explicó que, si bien no debería estar brindando explicaciones sobre sus problemas de salud, creyó que seguramente “Algo bueno podía surgir” si se mostraba abierta y vulnerable. “Hay distintas maneras de verse saludable”, indicó.

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, agregó

Ariana Grande se mostró en el video sin una gota de maquillaje, pues ha decidido mostrarse tal como es, sin ningún tipo de filtro o arreglo.

“No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no se asusten por favor”, dijo.

“Les envío mucho amor, y creo que son hermosos sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido”, expresó Grande, dirigiéndose a sus fans, al final del clip.

En esta nota

Ariana Grande tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain