YouTuber militar ruso se golpea el rostro con un arma antitanque tras sostenerla de manera incorrecta

Un video muestra a un YouTuber militar ruso golpeándose en la cara con el retroceso de un arma antitanque occidental después de sostenerla de manera incorrecta

El sujeto se golpeó con un antitanque AT4 sueco.

El sujeto se golpeó con un antitanque AT4 sueco. Crédito: PATRICK BAZ/AFP | Getty Images

Imágenes publicadas en redes sociales muestra a un “YouTuber” que ha estado cerca de las tropas rusas golpeándose en la cara con un arma antitanque occidental.

Se trata de Alexey Smirnov, un ex periodista, quien revisa, prueba y compara varias armas en su canal de aquella red social llamado “Large Caliber Conmotion“.

En un episodio, publicado originalmente hace algunas semanas, Smirnov compara las armas antitanque soviéticas y occidentales, incluido el AT4 sueco, aunque al parecer, este último lo sostuvo de una manera incorrecta.

En un momento del video, Smirnov intenta disparar el arma que se dispara desde el hombro contra un tanque y anuncia: “Aquí tenemos el AT4 normal… veamos cómo se comporta con un tanque T72”, según traduce Business Insider.

Alexey Smirnov continúa explicando que el lanzador funciona mientras lo manipula, diciendo en un momento que no se siente “muy suave”.

Mientras se prepara para disparar, Smirnov parece no sujetar la empuñadura delantera del AT4, que está diseñada para ayudar a estabilizar el arma cuando se apunta.

Luego, el video lo muestra presionando el gatillo, lo que hace que el arma se lance hacia su cara. Luego cae hacia atrás.

El video muestra a Smirnov de espaldas tocándose un ojo mientras un camarógrafo se ofrece a ayudarlo a levantarse. Luego aparece un texto en la pantalla que dice: “Gracias por su comprensión”.

La siguiente toma muestra a Smirnov parado frente al tanque, con un moretón visible formándose alrededor de su ojo.

“Bien, echemos un vistazo antes de que mi ojo se hinche por completo”, dice luego. “Es por eso que sigo diciendo que la OTAN proporciona munición de mierda”, agrega según el medio.


Sigue leyendo:
· El ministro de Defensa de Ucrania desmiente que la OTAN tenga presencia en su país
· El grupo Wagner afirma está haciendo avances significativos y cruciales en la batalla de Bajmut
· Rusia no confirma si Evan Gershkovich tendrá una visita consular con representantes de Estados Unidos

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain