El tiempo de hoy en Chicago para este jueves 13 de abril

Conoce el pronóstico del tiempo en Chicago, para hoy jueves 13 de abril para evitar sufrir los cambios en el clima

Conoce el clima de hoy en Chicago

Crédito: Narrativa

Es común escuchar que el clima de Chicago es extremo y puede llegar a ser impredecible. Con sus veranos calurosos y húmedos hasta sus fríos y secos, el tiempo de Chicago puede desbaratar tus planes. También somos conscientes, por eso aquí te traemos el pronóstico del tiempo para hoy jueves 13 de abril.

El clima en Chicago hoy

La mejor forma de sufrir con la temperatura en Chicago es mantenerse informado. Presta atención a las previsiones y consulta cada día los reportes para obtener la información meteorológica más precisa.

El pronóstico del clima de hoy en Chicago para las siguientes horas en cuanto a temperaturas, se ascenderá hasta los 81 grados Fahrenheit (27ºC) de máxima y los 55 grados Fahrenheit (13ºC) de mínima. Asimismo, la sensación térmica, es decir, “temperatura real” que se espera para esta jornada rondará los 82ºF (28ºC) de máxima y 82ºF (28ºC) de mínima.

La probabilidad de tener lluvias es del 1 durante la primera mitad del día y del 3 a lo largo de la noche. Además, Asimismo, habrá pocas nubes.

Las ráfagas de viento alcanzarán los 11.18 mph de máxima en el día y los 8.08 mph por la noche. En esta época del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 06:14 h, mientras que se pone en el horizonte a las 19:29 h. En total, tendremos 13 horas de sol a lo largo del día.

El tiempo en Chicago mañana

El clima en Chicago mañana se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima estimada será, en un principio, de 70 grados Fahrenheit (21 grados Celsius), mientras que la mínima estará alrededor de los 57 (14ºC). ¿También necesitas saber si mañana llueve en Chicago? Según la información de AccuWeather, las probabilidades de precipitaciones son del 15% por la mañana, 16% por la tarde y 15% por la noche.

El Clima en Chicago para los próximos 7 días

Si no quieres que el día te sorprenda y conocer lo que se espera del tiempo en Chicago para los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. No te olvides de que las condiciones meteorológicas cambian en función del día, por lo que te recomendamos revisar diariamente nuestro sitio.

El Clima en Chicago

Chicago, Illinois, cuenta con un clima continental húmedo. Los inviernos son fríos y ventosos. Los veranos, cálidos y húmedos.

– Invierno: Las temperaturas medias diarias se encuentran entre los 20 °F y los 35 °F (-6 °C a 2 °C).
– Verano: Las temperaturas medias diarias están entre los 70 °F y los 85 °F (21 °C a 29 °C).
– Primavera y otoño: Las temperaturas pueden variar bastante durante estas estaciones, pero las temperaturas diarias promedio suelen encontrarse entre los 40 °F y los 70 °F (4 °C a 21 °C).

Es importante recordar que esta información data de temperaturas promedio y que las temperaturas reales pueden cambiar ampliamente en función de las condiciones climáticas específicas de cada momento, por lo que se aconseja estar preparado para todo tipo de condiciones climáticas durante todo el año.

Chicago es conocida por contar con un clima imposible de predecir, pero con la preparación adecuada, podrás sacar provecho al máximo del día a día en la Ciudad de los Vientos. No lo olvides, si a diario consultas las condiciones actuales, la previsión meteorológica y la temperatura, estarás preparado para lo que te depare el día. Si quieres más información sobre el clima, visita www.eldiariony.com/clima

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain