Los Tampa Bay Rays hacen historia en las Grandes Ligas igualando el mejor inicio de temporada en la era moderna

Ha sido un día más en la oficina para los Tampa Bay Rays, que no quitan el pié del acelerador y este jueves hicieron historia en las Grandes Ligas al igualar la marca del mejor inicio de temporada en la era moderna del béisbol, algo que no se veía desde 1987

Wander Franco (I), Randy Arozarena (M) y Manuel Margot (D) celebran el triunfo #13 de los Rays

Wander Franco (I), Randy Arozarena (M) y Manuel Margot (D) celebran el triunfo #13 de los Rays Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

Los Tampa Bay Rays han logrado entrar en el libro de récords de las Grandes Ligas al igualar el mejor inicio de temporada en la era moderna al mantenerse invictos durante los primeros 13 juegos, luego de haber derrotado este jueves a los Boston Red Sox en el Tropicana Field por pizarra de 9-3 gracias a otra gran labor conjunta de su bateo y pitcheo.

Con esta victoria, los Rays se llevaron su foja de ganados y perdidos a 13-0 para igualar el mejor inicio de campaña en era moderna de la MLB, algo que sólo habían logrado los Atlanta Braves en 1988 y los Milwaukee Brewers en 1987. Además, son el único conjunto que no ha perdido este año.

No conformes con eso, el equipo de Florida logró superar el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia, el cual era de 12-0 y que establecieron en el año 2004 cuando aún tenían el nombre de los Tampa Bay Devil Rays.

Los actuales líderes de la División Este de la Liga Americana, se valieron de un rally de siete carreras en el quinto innings, el cual fue comandado por un doble barre base del colombiano Harold Ramírez. A su vez, Brandon Lowe también aportó a la causa conectando su cuarto jonrón de la semana y de la zafra.

Por su parte, el pitcheo volvió a contra con una gran actuación conjunta, en este caso del abridor Jeffrey Springs, quien lanzó durante tres episodios permitiendo sólo una carrera y ponchando a cinco rivales, ante de ser sustituido por Garrett Cleavinger, Kevin Kelly (se llevó la victoria) y Braden Bistro (salvado) quienes se combinaron para completar seis capítulos de sólo dos rayitas.

Lea también:
El venezolano Luis Arráez hace historia como el primer jugador que batea el ciclo con los Miami Marlins [Video]
Ronald Acuña Jr. sigue intratable en las Grandes Ligas: Conquista una nueva marca que nadie más ha logrado esta temporada
Dominicano Franchy Cordero deja huella en los New York Yankees y supera a tres leyendas del equipo

En esta nota

MLB Tampa Bay Rays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain