“Negro de mierd*”: El insulto que provocó la agresión de Sadio Mané contra Leroy Sané en el Bayern Múnich

En medio de toda la controversia que ha generado la agresión de Sadio Mané a su compañero del Bayern Múnich Leroy Sané, un periodista y primo del agresor, reveló que un insulto que se puede catalogar como racista, fue el detonante de este problema

Sadio Mané (I) junto a Leroy Sané (D) en un juego del Bayern Múnich.

Sadio Mané (I) junto a Leroy Sané (D) en un juego del Bayern Múnich. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El golpe que le dio el senegalés Sadio Mané a su compañero del Bayern Múnich, Leroy Sané luego de la derrota por goleada 3-0 frente al Manchester City en la Champions League, ha sido uno de los temas más hablados en los último días, sin embargo, hasta hace poco desconocían los motivos de dicha acción.

No fue hasta este jueves que el periodista del los medios franceses ‘Brut FR’ y ‘Taggat’, y primo del futbolista senegalés, reveló que el jugador alemán supuestamente le dijo “negro de mierd*” a su compañero y esto fue lo que supuestamente desencadenó la agresión en el vestuario del equipo.

En ese sentido, el periodista reveló que Mané ya ha pedido disculpas a todos sus compañeros por dicha reacción y agregó que los rumores sobre la supuesta intención del equipo alemán de vender al futbolista africano, son falsos.

Según indicó el diario ‘Bild’ de Alemania, todo este hecho inició luego de una acalorada discusión entre ambos jugadores cuando transcurría el minuto 83 del mencionado partido, al parecer lo que allí se dijo, no le gustó nada al exjugador del Liverpool.

Asimismo, dicha fuente aseguró que ya el conjunto bávaro ha tomado acciones en el caso suspendiendo a Sadio Mané por lo que no estará disponible para el juego del fin de semana contra el Hoffenheim, además recibirá una multa económica por parte del club.

Lea también:
Sadio Mané y Leroy Sané se fueron a las manos en el vestuario luego de la goleada sufrida por el Manchester City
Sadio Mané fue sancionado por el Bayern Munich luego de pegarle a su compañero de equipo
Premier League retirará patrocinios de casas de apuesta en las camisetas a partir de 2025

En esta nota

Bayern Munich Leroy Sané Sadio Mané

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain