Hallan muerto a joven artista de tatuaje que estaba desaparecido en Nueva York

Un joven de 26 años desaparecido en septiembre fue hallado muerto en estado de descomposición detrás de un edificio en Midtown Manhattan (NYC). Su madre critica a NYPD por tardar casi siete meses en ubicarlo

El suicidio es prevenible.

El suicidio es prevenible. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Como Drexyll Tolstoy, joven de 26 años desaparecido en septiembre, fue identificado el cuerpo hallado la semana pasada detrás de un edificio en Midtown Manhattan (NYC).

Tolstoy murió por heridas de impacto contundente causadas cuando “saltó desde lo alto”, según dictaminó la oficina del médico forense de NYC. Su cuerpo en estado de descomposición fue encontrado la semana pasada detrás de un edificio comercial de 17 pisos en Herald Square en W. 32nd St. que albergaba la tienda de tatuajes donde trabajaba como artista.

Su madre, Kellie Tolstoy, criticó a la policía de Nueva York y se preguntó cómo su cuerpo, tan cerca de su trabajo, pudo pasar desapercibido durante casi siete meses. “Estuvo allí todo el tiempo”, dijo al Daily News. “Ha estado acostado allí…”.

El jefe de detectives James Essig dijo el miércoles que la víctima había sido identificada a través de registros dentales y admitió que, aunque los detectives habían estado en el edificio “un par de veces, no lo encontraron”.

La policía obtuvo recientemente imágenes de vigilancia de un hotel cercano que mostraban a Tolstoy volviendo a entrar en su edificio. Por ello NYPD regresó allí por tercera vez y, mirando hacia abajo desde el techo, se divisó el cuerpo.

Essig lo describió como un lugar que no es fácilmente visible. “Tienes que subir al techo y mirar hacia abajo de cierta manera”, dijo.

Tolstoy, a quien se vio por última vez el pasado 25 de septiembre, había estado tomando nuevos medicamentos y estaba bajo tratamiento por depresión durante cinco años, dijo su madre la semana pasada desde Detroit, donde reside. Ella estuvo en diciembre en NYC para buscar a su hijo, en vano.

El joven había estado viviendo en Nueva York durante los últimos seis años. Su novia Kristian González (27) al ver que no se presentó en el salón de tatuajes el 26 de septiembre lo denunció como desaparecido esa noche.

La madre comentó que su hijo y González habían tenido problemas y que la pandemia exacerbó su depresión. El joven se decoró con una variedad de tatuajes, incluido un extracto de una carta que le envió su madre que dice: “Estoy muy orgullosa de ti. Te amo mucho”.

Nació creció en Detroit, pero nació Nápoles (Italia) porque padres son veteranos de la Guerra del Golfo y estaban estacionados allí cuando se conocieron.

En un caso similar, en febrero un joven de 24 años se coló en un sitio de construcción al lado de la estación Penn Station en Manhattan (NYC) y saltó fatalmente al vacío desde el piso 32 a plena luz del día.

Busque ayuda

En esta nota

Detroit Herald Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain