Aficionados se trepan en un árbol para ver en vivo y gratis el Getafe vs FC Barcelona [Foto]

3 chicos con camisetas de equipos de la Ligue 1 hicieron hasta lo imposible por treparse de un árbol para ver el Getafe vs Barcelona

Los chicos ignoraron los riesgos y se treparon en el árbol.

Los chicos ignoraron los riesgos y se treparon en el árbol. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

No conseguir entradas o la imposibilidad de costearlas, no ha sido inconveniente para unos aficionados que deseaban ver en vivo el partido entre Getafe y el FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

Y es que desde las cámaras del estadio captaron a 3 jóvenes que lograron treparse a un árbol que está justo detrás de las gradas del recinto y quienes durante un buen rato consiguieron ver el fútbol sin pagan un solo centavo.

La fotografía fue compartida a través de la cuenta de Twitter de @ESPNDeportes y en pocos minutos ya contaba con decenas de reacciones.

El partido en cuestión terminó en división de puntos entre azulones y culés. Aunque la mayoría de las ocasiones fue para lo dirigidos por Xavi Hernández, el Getafe pudo evitar que le encajaran apoyado en una oportuna aparición de su guardameta David Soria.

En la próxima jornada, el FC Barcelona se medirá ante el Atlético de Madrid en el Sporify Camp Nou como líder de La Liga con 11 puntos por encima del Real Madrid, su perseguidor más cercano, mientras que el Getafe visitará al RCD Mallorca en el Estadi Mallorca Son Moix.

Sigue leyendo

En esta nota

FC Barcelona Getafe La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain