Mario López terminó recibiendo $4.5 millones de dólares por su mansión en Glendale

El actor Mario López pedía inicialmente $6.5 millones de dólares por la propiedad

Mario López fue dueño de esta propiedad durante más de 10 años.

Mario López fue dueño de esta propiedad durante más de 10 años. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor Mario López logró deshacerse de su mansión en Glendale, California, por mucho menos dinero de lo que pretendía recibir cuando puso en venta el lugar hace casi un año.

La propiedad entró al mercado en agosto de 2022 por $6.5 millones de dólares, para enero de este año le actor y su equipo se vieron obligados a rebajar el costo de la propiedad a $5.15 millones de dólares y finalmente se terminó vendiendo en $4.5 millones de dólares.

Aunque no logró recibir lo que aspiraba, López se terminó anotando una importante ganancia si se toma en cuenta que él pagó $2 millones de dólares por el lugar hace 12 años.

No se conoce la razón por la que el actor no logró vender la propiedad antes, pues es una casa que data de los años 20 y que cuenta con muchos lujos en su interior. Incluso resultó extraño que López pusiera en venta el lugar, pues durante años fue su residencia principal.

Incluso, el actor abrió las puertas del lugar en varias oportunidades para presumir todo lo que había en el interior.

La casa principal de la propiedad tiene una extensión de 6,200 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con ocho habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior tiene pisos de madera con incrustaciones de brillantes, vigas de madera a la vista en los techos, ventanas arqueadas y otros detalles.

Adicional a la casa principal la propiedad tiene una casa para huéspedes con espacio suficiente para que los visitantes se sientan cómodos durante su estancia.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, fogata, cocina, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos al aire libre.

Sigue leyendo:

Bradley Cooper pide $2.4 millones de dólares por la primera mansión que compró en Los Ángeles

• El productor musical Bang Si Hyuk fue el comprador de la mansión en Trevor Noah en Bel Air

• Matthew Weiner, creador de ‘Mad Men’, pide $15.5 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain