Aseguran que Camila Cabello y Shawn Mendes no regresaron tras ser captados besándose en Coachella

Luego de que los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello fueran captados en pleno beso durante su reunión en el festival Coachella, fuentes cercanas a ellos reportaron que la ex pareja no se dio una segunda oportunidad en el amor

Camila Cabello junto a Shawn Mendes.

Camila Cabello junto a Shawn Mendes. Crédito: Grosby Group

Luego de que los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello fueran captados en pleno beso durante su reunión en el festival Coachella, fuentes cercanas a ellos reportaron que la ex pareja no se dio una segunda oportunidad en el amor.

Según información de Page Six, Camila Cabello y Shawn Mendes no han regresado aunque estuvieron acompañándose durante el festival musical en Indio, California.

“Shawn y Camila siguen siendo amigos, con mucho amor e historia entre ellos, pero no volverán a salir (como pareja). Se han mantenido en contacto desde su ruptura y decidieron encontrarse en Coachella ya que ambos iban en camino al festival”, reveló la fuente al portal estadounidense.

Aunque una de las fuentes aceptó que el beso entre los intérpretes de “Señorita” fue real, explicó que “Una cosa llevó a la otra a medida que avanzaba la noche”, pero fue el único de la velada.

En relación al tema de un posible regreso como pareja, ninguno de los equipos representantes de Mendes y Cabello rindió alguna declaración.

Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su noviazgo de dos años en noviembre de 2021.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, anunciaron en un comunicado al finalizar su relación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain