Captan en video la caída de una acróbata desde lo alto en un escenario de Coachella

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la acróbata, pero TMZ informó que la mujer despertó durante el traslado, por lo que estiman que no se hayan registrado heridas de gravedad

Uno de los escenarios del Festival Coachella 2023.

Uno de los escenarios del Festival Coachella 2023. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Una bailarina acróbata que estaba participando en el show de un DJ durante el festival Coachella 2023, en California, cayó desde lo alto del escenario.

De acuerdo con información del portal TMZ, la acróbata terminó estrellándose en el suelo tras presuntamente resbalarse de una tela de donde se sostenía. Los reportes indican que la mujer llevaba apenas unos cinco minutos en el aire, pero se desconoce si el entarimado presentó algún problema que haya desatado el accidente.

En las imágenes compartidas por el medio estadounidense se puede observar que la bailarina estaba sostenida con una tela, pero terminó cayendo hacia tarima, entre dos bocinas.

La acróbata quedó inmóvil tras la caída, por lo que un equipo de paramédicos tuvieron que acceder con una camilla para trasladarla a recibir atención médica.

Una joven que se encontraba entre el público se desmayó de la impresión por el hecho, indica el Daily Mail.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la acróbata, pero TMZ informó que la mujer despertó durante el traslado, por lo que estiman que no se hayan registrado heridas de gravedad.

Sigue leyendo:

En esta nota

coachella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain