Joven de 20 años es baleada fatalmente en NY luego de que vehículo en el que viajaba ingresara en camino residencial equivocado

“Este es un caso muy triste de unos jóvenes adultos que estaban buscando la casa de un amigo y terminaron en la casa de este hombre que decidió salir con un arma y disparar", declaró el alguacil Jeffrey Murphy

Kaylin Gillis baleada fatalmente en NY

Kaylin Gillis murió baleada el sábado a manos de un hombre que disparó desde su residencia al vehículo en el que la joven viajaba.  Crédito: GoFundMe | Cortesía

Kaylin Gillis, de 20 años, fue identificada como la joven baleada fatalmente por un residente de Upstate Nueva York cuando el vehículo en el que viajaba ingresó por un camino residencial equivocado.

Los hechos en los que murió Gillis, residente en el condado Saratoga, se reportaron la noche del sábado cuando se encontraba con unos amigos.

La víctima y el resto del grupo intentaba ubicar la casa de otro amigo en el pueblo de Hebron cuando ocurrió la tragedia a eso de las 10 p.m.

La Oficina del Alguacil del Condado Washington indicó que, cuando el conductor abandonaba el exterior de la vivienda de Kevin Monahan donde habían arribado por error, el hombre disparó dos veces desde el patio hacia el auto.

Una de las balas impactó a Gillis.

Debido al problema de falta de conexión celular en la zona, el conductor se alejó con la víctima y el resto del grupo de la casa hasta que pudieron llamar para pedir ayuda en un pueblo vecino.

El residente no tuvo contacto en ningún momento con Gillis y sus amigos, que nunca salieron del auto.

Según el alguacil Jeffrey Murphy, los jóvenes estuvieron por la vivienda por un periodo de tiempo muy corto.

La zona en la que ocurrió el incidente es una rural, con caminos de tierra donde es fácil perderse.

Gillis fue declarada muerta cuando personal de primeros auxilios llegó hasta el vehículo.

Monahan, de 65, fue acusado de asesinato en segundo grado, indicó en una conferencia de prensa este lunes el alguacil Jeffrey Murphy.

“Este es un caso muy triste de unos jóvenes adultos que estaban buscando la casa de un amigo y terminaron en la casa de este hombre que decidió salir con un arma y disparar”, declaró Murphy.

Haleigh Eustis, una prima de 20 años, indicó al New York Post que Gillis se encontraba en la plenitud de su juventud y enamorada.

Ella era tan joven y le quedaba tanto por vivir. Ella tenía un novio muy amoroso y estaba muy enamorada de él”, reveló Eustis.

“No puedo imaginarme cómo se siente (él) ahora mismo.  Ellos eran muy unidos. Y ella venía de una familia muy amorosa. Es una familia amorosa, muy grande, y tenía un soporte muy fuerte al ser parte de esta familia. Yo tengo tanto coraje que ella ya no tendrá esto más”, planteó.

Una campaña en GoFundMe para recolectar dinero para los gastos fúnebres creada hace un día ya supera los $49,000 dólares en donaciones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain