Karina Banda se divierte con sus seguidores de Instagram a un día del estreno de ‘Enamorándonos, La Isla’

La conductora de televisión Karina Banda desde que anunciaron la fecha de estreno de 'Enamorándonos, La Isla' no ha dejado de manifestar lo emocionada que se siente por este trabajo que fue filmado en Turquía y en muy buena compañía porque su esposo Carlos Ponce también es uno de los presentadores

La mexicana Karina Banda será una de las conductoras del nuevo proyecto de ViX.

La mexicana Karina Banda es una de las conductoras del nuevo proyecto de ViX. Crédito: Mezcalent

La mexicana Karina Banda el pasado martes compartió una galería de fotos que llamó bastante la atención de sus seguidores en la red social de la camarita, debido a que buscó la forma de interactuar con ellos tras las diversas expresiones que terminó realizando.

La esposa de Carlos Ponce detalló que cada foto tiene un significado bastante particular cuando las personas tienen una relación sentimental. Por ello, les consultó que cómo eran, al tiempo que les pidió sinceridad con la respuesta que iban a terminar dando.

¿Que “Karina” eres en el amor? Sean serias 😂🤣: La confundida (o sea no lo entiendes), La tóxica, La resignada, La intensa, La que fluye”, comienza diciendo en el mensaje que compartió en su perfil de la red social.

Les confieso que yo pase POR TODAS estas etapas 🤣🥲😁🥹. FALTAN 2 DIAS PARA EL ESTRENO DE @enamorandonoslaisla descarguen ya @vix es GRATIS y ver la serie también. Stylist @franklinramostoscano. 👙 @ondademar”, terminó diciendo.

A su vez, los internautas también decidieron comentar las facetas por las que han terminado pasando cuando tienen una pareja, así como otros se sienten muy emocionados porque se acerca el estreno de ‘Enamorándonos, la isla’, donde 16 concursantes se debatirán entre los celos, traición, amor y peleas.

“Qué bella!! Puedo ser todas en menos de cinco minutos, mujeres, quién nos entiende?”, “Puede que sea las cinco en algún momento”, “Yo soy las cinco en una”, “Soy el segundo”, “4, siempre intensa”, “La 5, la que fluye. Tú bien linda en todas tus facetas”, “Quién te hace las cejas? Están preciosas”, “4 definitiva, un poquito de la 2”, “Intensa”, “Me encanta tu trenza”, “Guapísima“, “Yo soy todas”, “WooW hermosa para mí, saludos”, “Eso solo lo sabe Carlos”, “Lo único que veo es tu cutis y tu maquillaje, lo amé”, “Te ves súper linda, dónde compraste tus lentes?”, “Su belleza interna y su brillo, es más bella que su externo”, “Tan bella paisana, saludos”, fueron algunas de las reacciones que se registraron.

Sigue leyendo:
· Carlos Ponce y Karina Banda revelan que buscaban embarazarse luego de su boda, pero en eso llegó Turquía
· Karina Banda y Carlos Ponce están muy emocionados por la cuenta regresiva y derrochan amor
· Karina Banda subió una foto en traje de baño y sus seguidores se preguntan si estará embarazada

En esta nota

Enamorandonos karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain