Carmen Villalobos está encantada con la segunda temporada de Top Chef VIP y nos lo cuenta todo

Top Chef VIP vuelve a Telemundo con una segunda temporada y todo empezará el próximo 25 de abril y Carmen Villalobos habló con nosotros sobre cómo la magia se apodera siempre de la cocina más famosa de la televisión hispana

Regresa Top Chef VIP con su segunda temporada y con ellos la bellísima Carmen Villalobos como conductora.

Regresa Top Chef VIP con su segunda temporada y con ellos la bellísima Carmen Villalobos como conductora.  Crédito: Cortesía | Telemundo

El 25 de abril Telemundo encenderá el fuego de la cocina más famosa de la televisión hispana: Top Chef VIP, show que vuelve con una segunda temporada en la que Carmen Villalobos sigue al frente como conductora. Para la colombiana esta experiencia ha sido sumamente enriquecedora, sobre todo por cómo la producción le ha dado libertad absoluta sobre su personalidad y manera de moverse dentro de esta competencia.

La segunda temporada de Top Chef VIP, por otra parte, nos trae a 20 famosos de la TV hispana que están listos para competir por los $100,000 y el título codiciado. Gaby Spanic, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Tony Balardi, Gilberto Gless, Alana Lliteras, Jose Gumbs, Regina Orozco, Eduardo Barquin y Sebas Villalobos, son algunos de los famosos que veremos detrás de cada cocina de este show.

Para Villalobos, por otra parte, es importante convivir con los famosos cocineros e incluso en ocasiones probar su comida. La temporada pasada la vimos congeniar mucho con personajes tan queridos como Lambda García, Gregorio Pernía, Rodrigo Vidal, Scarlett Ortiz y Héctor Suárez Gomís entre otros. Por esta razón ahora muchos están queriendo ver con quiénes la conductora tendrá esta química instantánea.

En esta conversación con Carmen compartimos que el show está lleno de valores importantes que muchos están ansiosos por volver a ver en la televisión, sobre todo porque aquí aún cuando están compitiendo por dinero, muchos se sienten tan felices y cómodos en el proyecto que no quieren que sus compañeros se vayan.

Lo vimos en la competencia pasada, en donde vimos a personas como Pernía y Lambda ayudando a sus compañeros y compañeras durante las competencias, porque todos querían seguir juntos en este proyecto y ver brillar al otro sin reparo.

Top Chef VIP vuelve a Telemundo con una segunda temporada y todo empezará el próximo 25 de abril.
Top Chef VIP vuelve a Telemundo con una segunda temporada y todo empezará el próximo 25 de abril. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Cortesía | Telemundo

Top Chef VIP es una épica competencia de cocina que presenta a un grupo de reconocidas personalidades que ponen a prueba sus habilidades culinarias para ganar el gran premio en efectivo de $100.000 y el codiciado título.

Con episodios llenos de risas, comedia, lágrimas, nervios y mucho drama, además de viajes a los destinos más bellos de América Latina, las capacidades y técnicas de los concursantes determinarán cada semana quién avanza y quién se va a casa.

Conducido por Carmen Villalobos, la competencia cuenta con un panel de jueces que incluye a los reconocidos chefs latinoamericanos: Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, quienes supervisarán la cocina y juzgarán los esfuerzos de los concursantes en cada episodio hasta que uno sea coronado con el título Top Chef VIP.


Sigue Leyendo más de Top Chef VIP aquí:
· Arturo Peniche habla de su pasión por la cocina en Top Chef VIP 2
· Laura Zapata, la villana de las telenovelas, no habla de su sazón en la cocina de Top Chef VIP
· Gaby Spanic despierta pasiones con su participación en ‘Top chef VIP’

En esta nota

Carmen Villalobos Telemundo Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain