Adamari López y Alaïa el lunes en ‘Despierta América’

Así lo confirmó el propio show de las mañanas de Univision

Adamari López está recibiendo muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López y Alaïa el lunes en ‘Despierta América’… No es chisme, ni rumor, así lo anunciaron los propios Karla Martínez y Alan Tacher en una promoción que hicieron de las exclusivas que tendrán el lunes en el show de las mañanas de Univision.

¿Qué se anunciará? Aunque no dieron detalles sobre aquello tan importante que se sabrá en ‘Despierta América’, imaginamos que tiene que ver con lo que está sucediendo este fin de semana, que es la primera comunión de Alaïa, el evento religioso que Adamari lleva preparando desde hace más de un año.

¿Puede estar Adamari en ‘Despierta América’? En teoría no, porque si bien fue sacada de ‘Hoy Día’ y de Telemundo de manera sorpresiva, hasta para ella misma, aún está bajo contrato con la cadena. Como te contamos, su desvinculación con Telemundo recién sería el último día de junio, y podría extenderse de acuerdo al paquete de negociación que hayan establecido entre ambas partes.

De todos modos, no dudamos que siempre habrá una forma de estar presente, sin estar presente, y es posible que veamos todos los detalles de la comunión en ‘Despierta América’, que de no haber sido separada de ‘Hoy Día’, veríamos seguramente en ese show2.

“Estoy Tranquila, asimilándolo, segura que todo será para bien”, nos dijo Adamari en exclusiva, días después de haber sido despedida de Telemundo, y hasta aseguró que está abierta a todo tipo de posibilidades para su futuro, una vez que quede desvinculada de la cadena, incluso volver a su gran amor: la actuación, ya sea en una serie, telenovela y/o teatro.

Además, como te contamos en exclusiva también, y aunque no tenemos confirmación oficial, extraoficialmente te dijimos que Univision está interesado en que ella forma parte del talento de su cadena, ya sea para hacer ficción con ViX, como hasta incluso participar de algunos de los shows de los domingos.

Recordemos que, el 6 de abril, en primicia exclusiva, te contamos que, aunque su contrato vencía el último día de junio, y aún tenía la esperanza de que la llamaran para renovarlo, Adamari fue llamada al finalizar ‘Hoy Día’, y después de haberle hecho grabar un video anunciando feliz que desde el lunes estarían 4 horas, le comunicaron que ya se terminaba su ciclo con ellos.

Recursos humanos le dijo que desde ese día ya no volvería a salir en pantalla (solo lo hizo mediante un video grabado de despedida), ni tampoco pertenecía ya a Telemundo… Como también te contamos, que ante nuestra pregunta la cadena nos envió una reacción en donde aseguraron que fue una decisión de ‘mutuo acuerdo’.

“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari Lopez decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día.  Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los Hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía.  Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto.  Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos“.

¿Realmente fue de mutuo acuerdo? No, y sí... Te podemos decir, de manera extraoficial, que a Adamari la sorprendió su despido, en verdad no se lo esperaba y menos cuando tenía esperanza de renovar su contrato. 

¿Por qué decimos que ‘sí’? Porque en esa reunión donde le comunicaron que quedaba fuera, le habrían propuesto a López una salida ‘diplomática’, en ‘buenos términos’, por lo que de ‘mutuo acuerdo’ es que habrían decidido qué decían, lo que ella dijo en su despedida.

Habrá que estar pendiente este lunes para verla en la mañana de nuevo, pero desde la pantalla de Univision en ‘Despierta América’.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS DÍAS ANTES QUE LA DESPIDIERAN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Adamari López: Mientras Telemundo la despide, La Casa Blanca la recibe con Alaïa

-Adamari López: Todo lo que dijo en su despedida de ‘Hoy Día’ luego de que la sacaran

-Adamari López: Mientras Quique Usales le envía mensaje de solidaridad, sus ex compañeros de ‘Hoy Día’ hacen silencio

En esta nota

Adamari López Despierta América Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain