Mujer de Florida fue secuestrada y violada por sujeto que le disparó a su familia cuando fue a rescatarla

El hombre identificado como Joseph Killins, de 38 años, fue posteriormente arrestado el sábado en relación con lo ocurrido el pasado 18 de abril, cuya víctima era conductora de DoorDash de Tampa

NYPICHPDPICT000010044558

Killins fue localizado por las autoridades en el hotel Tampa Inn el viernes por la noche. Crédito: Departamento de Policía de Tampa | Cortesía

Una mujer fue secuestrada y violada en Florida por un sujeto que abrió fuego contra su familia cuando fueron a rescatarla, de acuerdo con las autoridades.

El hombre identificado como Joseph Killins, de 38 años, fue posteriormente arrestado el sábado en relación con lo ocurrido el pasado 18 de abril, cuya víctima era conductora de DoorDash de Tampa.

Killins fue señalado de sujetar a la conductora, que tiene aproximadamente 20 años, alrededor de las 11:00 p.m., y la condujo a un apartamento en el complejo Belara Lakes Apartment, donde presuntamente la violó, informó la policía.

Durante el secuestro, la familia de la víctima verificó la ubicación de su teléfono celular y se apresuró a ayudarla, pero fueron sorprendidos por Killins, quien les disparó en varias oportunidades.

Luego de disparar varias rondas, Killins huyó de la escena luego de que uno de los disparos alcanzara a un familiar de la novia de la víctima.

Un día después, Killins arrojó al suelo a una mujer de aproximadamente 40 años en el mismo complejo de apartamentos, golpeándola en la cara para luego robarle la mochila.

El sujeto fue localizado por las autoridades en el hotel Tampa Inn el viernes por la noche, y se procedió a su arresto.

“Estamos consternados por este crimen atroz y abominable. Nadie debería tener que soportar algo tan horrible como esto y estamos aquí para apoyar a Dasher en todo lo que podamos”, señaló Julian Crowley, portavoz de DoorDash. “Estamos agradecidos con la policía de Tampa por su trabajo para responsabilizar al perpetrador y esperamos que se haga justicia”.

A Killins se le presentaron cargos de secuestro a mano armada, robo con arma de fuego, agresión sexual a mano armada y agresión agravada con un arma, además de un cargo de robo en relación con el ataque ocurrido el 19 de abril.

Con información de New York Post

Sigue leyendo: 
Mujer fue secuestrada en Brooklyn por un sujeto mientras la llevaba cargada a su minivan
Arrestan a hombre que le disparó a una niña de 6 años y a sus padres porque “una pelota de basketball rodó en su patio”
Mujer sobreviviente de violento secuestro en México fue arrestada por otro incidente en EE.UU.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain