Los mejores y peores días para ir a comprar a Costco

A veces, ir de compras a Costco puede ser incómodo y cansado si hay mucha gente y largas filas. Para evitar esto, es importante saber en qué días hay menos gente en la tienda

costco-mejores-peores-dias-para-compras

Ir a Costco en la mañana también podría ser beneficioso para ti, pues es cuando encuentras los productos más frescos. Crédito: Monica Garza 73 | Shutterstock

En ocasiones, hacer compras en Costco puede ser una tarea cansada y no tan agradable, especialmente cuando hay una gran cantidad de personas y se hacen filas largas.

Si eres de los que prefiere evitar estas situaciones, es importante que estés al tanto de cuáles son los días más y menos concurridos en los almacenes.

Los peores días

Si no quieres tener una mala experiencia de compra al ir a Costco, entonces lo que más te conviene es evitar ir los viernes, sábados y domingos, que son los días en los que hay más actividad.

Esto tiene sentido, ya que mucha gente tiene libres los fines de semana, por lo que los aprovechan para hacer sus compras.

Si vas en cualquiera de estos días, lo más seguro es que te encuentres con filas largas y pasillos llenos de carritos de compras en los que apenas puedes pasar.

Además, los fines de semana Costco cierra más temprano, por lo que tienes menos tiempo para hacer tus compras.

Los mejores días

Los lunes y miércoles son los días en que podrías tener una mejor experiencia comprando en Costco, ya que hay menos gente en las tiendas. Esto te permitirá desplazarte a tus anchas y salir mucho más rápido del almacén.

Además, hay menos probabilidad de que se acaben los productos que necesitas comprar, sobre todo si vas el miércoles, que es el día en que menos clientes hay.

Si además quieres tener los productos más frescos, puedes ir cualquiera de estos días en la mañana, pues los almacenes se reabastecen durante la noche.

Sigue leyendo:
· Costco vende de nuevo Coca-Cola mexicana, pero los clientes se quejan de su precio
· 5 cosas que jamás debes hacer al comprar en Costco
· Por qué Costco no ofrece bolsas para que los clientes lleven sus víveres

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain