Milagrosa cesta desde casi media cancha de Trae Young salvó a Hawks de la eliminación ante Celtics [Video]

La victoria de Hawks no solo los salva de una eliminación que parecía casi concretada por Boston Celtics, sino que también les permite regresar a Atlanta para el sexto y un hipotético séptimo encuentro

Trae Young anota el tiro del gane frente a la marca de Robert Williams III.

Trae Young anota el tiro del gane frente a la marca de Robert Williams III. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Un espectacular triple de la estrella de Atlanta Hawks, Trae Young, cuando restaban menos de cuatro segundos en el marcador, salvó este martes a Atlanta Hawks de la eliminación de los playoffs en la NBA y dio la victoria 119-117 frente a Boston Celtics en el TD Garden.

El lejano tiro de Young coronó un partido perfecto que se completó con 38 puntos, incluyendo las últimas 14 unidades de Hawks.

Junto al partido que dejó el base estrella, que complementó con 13 asistencias y cuatro rebotes, también funcionó el aporte que dejaron John Collins, que anotó 22 y el serbio Bogdan Bogdanovic con otros 18 puntos.

Los Hawks se enfrentaron hasta contra trece puntos de desventaja ante unos Celtics que ya se preparaban para celebrar el pase a la segunda ronda tras ir liderando 3-1 en la serie.

En causa perdida para los Celtics, Jaylen Brown, que sigue compitiendo con una máscara protectora en la cara, aportó 35 puntos, siete rebotes y cinco asistencias mientras que su compañero Jayson Tatum metió 19, con un modesto uno de diez en triples.

Ahora la serie se desplazará a Atlanta para el sexto partido, pautado en calendario para este jueves, con los Celtics a una sola victoria de un duelo en las semifinales de conferencia ante Philadelphia 76ers.

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlanta Hawks Boston Celtics Trae Young
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain