Raúl de Molina se mete al agua y los internautas dividen opiniones sobre su peso

El peso de Raúl de Molina ha sido un tema que ha tenido la atención de los televidentes de 'El Gordo y La Flaca' por mucho tiempo. Ahora, el conductor se mostró ejercitando en una piscina y los mensajes van a favor y en contra

Raul De Molina recibió múltiples mensajes.

Raul De Molina recibió múltiples mensajes. Crédito: David Becker | Getty Images

En la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ mostraron un video de Raúl de Molina metiéndose a una piscina para nadar bajo el intenso sol y los mensajes de los internautas no se hicieron esperar reaccionando ante las imágenes y el texto que agregaron.

“Miren qué flaco está nuestro sirenito @rauldemolina”, fue lo que escribió el programa en este video donde a Raúl de Molina se le ve nadando en esta piscina mientras usa un short adecuado para la ocasión y snorkel.

Y es que los internautas dicen que tiene años escuchando que el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ está más delgado, cuando ellos lo siguen viendo con el mismo peso. Entre los comentarios también hubo quienes lo defendieron de las duras críticas, respaldando el hecho de que se ejercite con una actividad como la natación.

“Tengo décadas escuchando que está más flaco, ya debería estar como un palillo, y lo veo igualito”, “Bueno desde que nací estoy escuchado la misma cantaleta de que está más flaco”, “Porque este programa permite las burlas y ustedes la comienzan por eso esta mal el mundo” y “Si Raúl ta flaco, yo estoy desnutrida”, le dijeron algunos.

Sin embargo, en su mayoría los internautas le han expresado su apoyo por querer ejercitarse de alguna manera. Dicen que esperan que esta vez el ejercicio lo ayude a tener una mejor condición física, esa de la que de vez en cuando se habla en ‘El Gordo y La Flaca’ y que los televidentes han tenido en cuenta.

“APLAUSOS!!! No cualquiera se levanta del sillón y se pone a hacer algo x si mismo… muchos critican, pocos se miran al espejo”, “Rauli, que bien tu camino y para tu información nadar es el mejor ejercicio y diversión!!”, “Raul se está poniendo en forma, felicidades” y “Vamos mi Rauliii @rauldemolina que bien es verte poniéndote en forma” son parte de esos otros comentarios del público que lo apoya.


Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain