Antigua propiedad de Camilo Sesto está en total abandono

Los bienes del cantante español Camilo Sesto fueron heredados por su hijo Camilo Blanes, quien no parece estar preocupado por el legado del cantante

Camilo Sesto murió el 8 de septiembre de 2019.

Camilo Sesto murió el 8 de septiembre de 2019. Crédito: Mezcalent

Las propiedades del cantante español Camilo Sesto pasaron a manos de su hijo, Camilo Blanes, luego de su muerte el pasado ocho de septiembre de 2019.

Sesto pasó los últimas años de su vida en una propiedad ubicada en Torrelodones, a las afueras de Madrid. Esa casa también pasó a manos de su hijo, pero parece ser que no tiene interés en mantener el legado de su padre.

Recientemente la revista ‘Semana’ informó que la propiedad se encuentra en terrible estado, está completamente abandonada. La revista obtuvo esta información de personas que son cercanas a la familia del cantante.

La persona entrevistada aseguró: “Allí solo hay destrucción y caos”. Parece ser que la propiedad fue saqueada y que todos los objetos de valor desaparecieron.

‘Semana’ también logró obtener declaraciones de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes. Declaró: “Nunca había llegado a este grado de autodestrucción”.

Se debe recordar que Camilo Blanes tiene problemas psicológicos y en varias ocasiones ha sido noticia por su extraño comportamiento y por su apariencia física.

Parece ser que Blanes se ha mantenido en la gran mansión, pero no hace mantenimiento al lugar y no se preocupa por vivir entre suciedad y desastre. Incluso se ha llegado a decir que el hombre de 39 años podría morir en cualquier momento.

La casa ahora destruida tiene una extensión de 4,844 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios más que se encuentra en total abandono. Incluso se ha dicho que el agua de la piscina es de color verde.

Sigue leyendo:

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, rompe el silencio sobre su polémico video
Tristísimo: el hijo de Camilo Sesto perdió a su padre y ahora tiene problemas de alcohol
Además de cantante, Camilo Sesto era un gran pintor; aquí sus obras

En esta nota

Camilo Sesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain