Empleado de Popeyes destruye restaurante porque no le pagaron en todo un mes

En un video publicado en TikTok, se puede ver al trabajador arrojando piezas de pollo y papas fritas congeladas al suelo. Además, derribó estantes y cortó los cables eléctricos de las cajas registradoras

popeyes-empleado-destruye-restaurante

Algunos usuarios de TikTok dijeron que no culpaban al empleado por haber destruido el lugar. Crédito: Ken Wolter | Shutterstock

Una trabajadora de una sucursal de Popeyes en Chicago publicó un video en donde un colega suyo destruyó el restaurante donde trabajaban los dos. La razón fue que el hombre llevaba un mes sin recibir su paga.

Hasta el momento, el video de la trabajadora, que se llama Sarah y tiene el nombre de usuario @itsrah26 en tikTok, ya lleva más de 84,000 reproducciones.

En el video, el trabajador aparece lanzando trozos de pollo y papas fritas congeladas al suelo. También tiró estantes y cortó los cables eléctricos de las cajas registradoras.

La mujer también grabó el interior de la caja registradora vació, sin billetes. Y sobre la imagen se podía leer una frase que decía: “Al menos obtuvo su dinero”, sugiriendo que el trabajador se llevó el dinero.

También grabó a otro empleado hablando con un oficial de policía. Sarah no dijo si su compañero fue arrestado o no.

Los usuarios de TikTok que vieron el video se mostraron sorprendidos de que el trabajador hubiera estado un mes trabajando sin recibir sueldo.

También comentaron que no lo culpaban por haber destruido el lugar.

Otros más comentaron que el trabajador debería haber demandado a Popeyes por no pagarle.

“Entiendo su enojo, pero ahora definitivamente no le pagarán. (Popeyes) es una corporación y podría haber demandado y obtenido un buen cheque de liquidación”, escribió un usuario.

Otros usuarios dijeron que quizás el trabajador tenía hijos, y que la empresa no debería haberle retrasado su paga tanto tiempo.

Otras personas más bromearon diciendo que Popeyes no desperdiciará la comida, y que la recogerá del suelo para venderla.

Sigue leyendo:
· Pequeñas empresas en EE.UU. viven “pesadilla” para contratar y retener empleados
· El enigmático detalle en el logo de Wendy’s que pocos notaron en casi medio siglo
· Registro de las horas de trabajo: ¿es mejor la confianza que el control?

En esta nota

Popeyes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain