Hallan restos de bebita de 1 año en gaveta de casa abandonada en Indiana; novio de la madre la habría asesinado

Madison Marshall y Roan Waters alegadamente secuestraron a Oaklee y a su hermanito menor de la vivienda de su padre en Oklahoma el 19 de enero pasado; este miércoles fueron acusados criminalmente por los hechos

Acusados por muerte de niña de 1 año en Indiana

Madison Marshall y Roan Waters alegadamente secuestraron a la pequeña Oaklee antes de que esta fuera hallada muerta en una gaveta. Crédito: Fiscalía del condado Marion y Oficinal del Alguacil del condado Arapahoe | Cortesía

La madre de la niña de 1 año cuyos restos fueron hallados en una gaveta en una casa abandonada en Morgantown, Indiana, así como su novio, enfrentan cargos con relación a la muerte de la pequeña.

Oaklee Snow desapareció a principios de año.

Madison Marshall y Roan Waters alegadamente secuestraron a Oaklee y a su hermanito menor de la vivienda de su padre en Oklahoma el 19 de enero pasado.

Las autoridades alegan que la pareja abandonó al hermanito de Oaklee en un laboratorio de drogas en el que parientes lo recogieron. Los familiares reportaron la situación al Departamento de Servicios de Menores de Indiana.

Un testigo alegadamente divisó a la pareja abandonando el hospitalillo de drogas con lo que parecía ser un bebé envuelto en una sábana, revelan documentos del caso que cita FOX 59.

La persona dijo que el menor no parecía estar moviéndose o llorando.

Al inicio de la investigación, agentes creían que Marshall y Waters dispusieron del cuerpo en algún lugar de Indiana.

Posteriormente, la madre le indicó a la Policía que su novio mató a la pequeña y escondió su cuerpo en el tocador de una vivienda deshabitada.

Tomará entre dos a cuatro semanas confirmar que los restos recuperados son de la bebé debido al avanzado estado de descomposición. Sin embargo, investigadores sostienen la teoría de que se trata de la menor, quien habría sido sometida a brutales abusos por parte del hombre.

Contra los sospechosos fueron presentados cargos este miércoles. Marshall enfrenta acusaciones de negligencia a un dependiente que resultó en su muerte y negligencia que resultó en serias heridas, entre otros. Mientras que el hombre fue acusado de asesinato y negligencia que resultó en muerte, entre otros.

El fiscal del condado Marion, Ryan Mears, funcionario que encabeza el caso, reveló que la víctima fue sometida a abusos por varios días.

Esto no fue un incidente aislado. La denuncia de causa probable indica que hubo abuso en Oklahoma, Colorado e Indianapolis. Esta bebé sufrió por un significativo periodo de tiempo y el 9 de febrero la culminación de ese abuso llevó a Oaklee a perder su vida trágicamente”, expuso el fiscal.

Marshall supuestamente declaró a los agentes cómo Waters frecuentemente abusaba y golpeaba a Oaklee; incluso la estranguló en una ocasión. De acuerdo con el relato de la madre, su novio la golpeaba por cosas tan simples como que agarraba mal el tenedor.  No está claro por qué la mujer no detuvo el abuso a tiempo ni lo reportó.

En esta nota

Abuso Infantil Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain