Resultado Lotería LEIDSA hoy: conoce los números ganadores del miércoles, 26 de abril de 2023

Mira aquí los resultados en vivo de hoy miércoles 26 de abril de LEIDSA, la lotería preferida de República Dominicana. Descubre los números ganadores de la Lotería Nacional, Quiniela Palé Electrónico y Súper Kino TV.

LOTERIA

Crédito: Narrativa

La lotería LEIDSA es una de las favoritas en República Dominicana, con sorteos diarios que otorgan a los jugadores la oportunidad de ganar premios millonarios. Si estás interesado en participar en sus sorteos o simplemente quieres estar informado de los últimos resultados, continúa para obtener más información.

Revisa a continuación los resultados de hoy miércoles, 26 de abril de 2023 de la lotería más famosa de República Dominicana. LEIDSA regala premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 315 millones, de los cuales 15 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres saber los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el sitio ideal. Ahora mismo, te traemos los últimos resultados de cada sorteo:

LEIDSA | Números ganadores del LEIDSA del miércoles 26 de abril

Los números ganadores son: 03 05 12 32 34 38

  • Loto Más: 05
  • Super Más: 03

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del miércoles 26 de abril

  • Los números ganadores son: 55 23 08

SÚPER KINO TV | Números ganadores del miércoles 26 de abril

  • Los números ganadores son: 09 35 71 04 43 78 73 66 37 33 56 05 19 02 80 26 32 50 62 54

LOTTO POOL | Números ganadores del miércoles 26 de abril

  • Los números ganadores son: 05 08 10 11 28

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del miércoles 26 de abril

  • Los números ganadores son: 18 00 33

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para participar enjugar a LEIDSA, debes adquirir un ticket en uno de los sitios de venta autorizados. Tu boleto cuenta con una serie de números que tendrás que decidir antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él podrás realizar la cantidad de jugadas que prefieras.

Una vez que hayas seleccionado tus números, debes entregar el boleto al agente de ventas, quien te devolverá a cambio un recibo que debes guardar a conciencia. Si ganas un premio, tu recibo te hará valedor del premio.

Para tener premio deberás acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que forman parte del sorteo para conseguir el premio acumulado del día. También los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos se llevan premios en dinero.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se realizan cada día en distintos horarios. Por ejemplo, el sorteo de Quiniela Palé Electrónico comienza a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se efectúa a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios que te contamos más abajo.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más jugadores de LEIDSA, que ofrece a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, debes seleccionar seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los adivinas todos, el premio mayor es tuyo.

No obstante, puedes llevarte premios secundarios si tu acierto es de cinco, cuatro o tres números. Por otra parte, ten en cuenta que existe un número adicional, conocido como el “número dorado”, que puede aumentar tu premio siempre y cuando coincida con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se realiza a diario a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego de para el cual debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si consigues acertar los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También existen más premios disponibles para aquellos que acierten algunos de los números principales, así como el número adicional. ¡Buena señal! Tus posibilidades de ganar dinero no se acabarán tan fácil

El Loto Pool consiste en adivinar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas todos, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellos jugadores que hayan acertado cuatro números ganadores se llevarán 1,000 pesos (18 dólares) y los que aciertan tres números reciben 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su parte, el sorteo de Súper Kino TV se celebra todos los días a las 20:55 horas locales.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Para concluir, Súper Palé es un sorteo novedoso que consiste en acertar el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima es de RD$1 y el premio total es de RD$3,000 (54 dólares) por peso apostado.

En esta nota

LEIDSA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain