Luka Modric se lesiona en un momento clave del Real Madrid: es duda para la final de Copa del Rey y las semifinales de Champions

El martes 25 de abril Luka Modric salió con molestias del partido contra el Girona

Modric ha jugado en 28 de los 31 partidos del Madrid en Liga

Modric ha jugado en 28 de los 31 partidos del Madrid en Liga Crédito: Michael Regan | Getty Images

Al croata Luka Modric se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda y las alarmas se han encendido en el Real Madrid, pues el equipo está a las puertas de atravesar el momento más importante de la temporada.

El número 10 del equipo blanco podría estar 10 días de baja, por lo que en principio se perderá los partidos de La Liga contra Almería y Real Sociedad el sábado 29 de abril y el martes 2 de mayo respectivamente.

Aunque resulte muy complicada su aparición, en caso de que la evolución de Modric sea favorable podría estar disponible para el final de la Copa del Rey el próximo sábado 6 de mayo, pero es poco probable que Carlo Ancelotti quiera arriesgar visto que tres días después será el partido de ida de semifinales de Champions contra el Manchester City.

En lo que va de temporada, Modric ha sido alineado por Ancelotti en 44 ocasiones para sumar un total de 2,768 minutos, siendo el décimo jugador más utilizado.

Lo cierto es que a 8 días de la final de Copa en La Cartuja, la participación de Luka Modric contra el otro finalista, un inspirado Osasuna, es una incógnita.

La buena noticia para le Real Madrid viene de la mano de su portero estrella Thibaut Courtois, quien se había perdido el duelo contra el Girona por problemas intestinales pero ahora se encuentra a tope para los próximos partidos.

Sigue leyendo

En esta nota

Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain