Michelle Obama y la esposa de Steven Spielberg rockean como coristas en concierto de Bruce Springsteen

Michelle Obama y la actriz Kate Capshaw, esposa del cineasta Steven Spielberg, se juntaron el pasado fin de semana en un concierto de Bruce Springsteen, donde lo acompañaron como coristas en el icónico tema "Glory Days"

Michelle Obama.

Michelle Obama. Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, demostró que nunca es tarde para ponerse detrás de un micrófono y ponerse a rockear, durante un concierto de Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico Lluís Company de Barcelona.

Obama y la actriz Kate Capshaw, esposa del cineasta Steven Spielberg, se juntaron el pasado fin de semana en un concierto de Springsteen y su E Street Band, donde lo acompañaron como coristas en el icónico tema “Glory Days”, del álbum Born in the U.S.A, casi hacia el final del espectáculo.

De acuerdo con el portal TMZ, horas antes del show en España, Kate y Michelle cenaron junto a Patti Scialfa, esposa de Springsteen y corista de su agrupación, así como con sus respectivos esposos, Spielberg y Barack Obama.

Posteriormente, todos ellos fueron al concierto de “El Jefe”, donde las mujeres quedaron inmortalizadas en varios videos de fans cantando los coros de “Glory Days”.

Mira aquí el video

Los Springsteen y los Obama han sido amigos desde 2008, cuando Barack estaba por comenzar su gobierno en Estados Unidos. Después, en 2016, el mandatario le dio la Medalla Presidencial de la Libertad al rockero. Incluso lanzaron en 2021 un podcast de Spotify, Renegades: Born in the USA, en el que charlaban sobre música y política.

En cuanto a la relación de Springsteen con Spielberg, ambos también han sido grandes amigos durante años, y han realizado viajes juntos a varias partes del mundo.

El cantautor se encuentra en plena gira con su banda por Europa, luego de que varios de sus músicos se enfermaran de Covid-19 durante sus shows en Estados Unidos. Tiene previsto concluir este tramo de su tour el 25 de julio en Monza, Italia; y más tarde regresará a Norteamérica para ofrecer conciertos en EU y Canadá entre agosto y diciembre.

En esta nota

Bruce Springsteen Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain