Gareth Bale rechazó la oferta de jugar con el Wrexham del actor Ryan Reynolds

El delantero galés se mostró bastante contento de la carrera que mantiene actualmente como jugador de golf y aseguró que no buscar salirse de ella

El exjugador rechazó la oferta de Reynolds para mantenerse en su carrera como golfista.

El exjugador rechazó la oferta de Reynolds para mantenerse en su carrera como golfista.  Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El Wrexham de Inglaterra, equipo del que son dueños los reconocidos actores estadounidenses, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, se ha convertido en una de las sorpresas más interesantes del balompié mundial tras lograr su clasificación a la cuarta división de Inglaterra; ahora para darle una mayor proyección al club se reveló que buscaron la contratación de Gareth Bale a sus filas.

De acuerdo a la información revelada por los dos actores en sus redes sociales, ambos intentaron lograr el ansiado regreso del atacante galés al mundo del fútbol luego de hacerle una invitación pública para que vuelva a colocarse los botines.

Oye Gareth Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que dejes el retiro para una última temporada mágica”, publicó McElhenney en su cuenta de la red social Twitter para invitar al icónico jugador galés.

Cortaré un campo de golf profesional en la espalda de Rob si le das una temporada al Wrexham”, respondió Ryan Reynolds (conocido por su papel como Deadpool).

A pesar de esta interesante oferta para ser el encargado de liderar a un equipo en las diferentes ligas para poder llegar a la Premier League, Gareth Bale decidió rechazar la oferta durante su participación en los FEVO Sport Industry Awards 2023.

No, no lo creo. Creo que estaba buscando más una ronda de golf gratis de Rob. “Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el fútbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”, expresó.

Recordemos que Gareth Bale anunció su retiro como jugador profesional a los 33 años luego de una corta pasantía con Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS); posterior a eso inició los entrenamientos pertinentes para ingresar al mundo del golf y actualmente participa en diversos torneos.

Sigue leyendo:
De la NFL a la Premier League: J.J. Watt se convierte en nuevo copropietario del Burnley FC
Se cumplen 18 años del primer gol de Leo Messi como profesional; lo demás es historia [Video]
Jaime Ordiales renunció a su cargo como Director Deportivo de las Selecciones de Fútbol en México

En esta nota

gareth bale Golf ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain