Nueva York: pronóstico del tiempo para este martes 2 de mayo

Conoce el pronóstico del tiempo en Nueva York, para hoy martes 2 de mayo para evitar sufrir los cambios en el clima

Conoce el clima de hoy en Nueva York

Crédito: Narrativa

¿No tienes claro qué ropa ponerte para salir a las calles de Nueva York este martes? Antes que nada, las temperaturas que se predicen para el día de hoy según el pronóstico del clima en la Gran Manzana estarán entre los 55 grados Fahrenheit (13ºC) de máxima y los 45 grados Fahrenheit (7ºC) de mínima. La sensación térmica, es decir, “temperatura real” que tú mismo vas a experimentar rondará los 46ºF (8ºC) de máxima y 46ºF (8ºC) de mínima.

¿Lloverá? Sospechamos que ésta puede ser tu siguiente duda y también contamos con respuesta para ti. Según el pronóstico, la posibilidad de precipitaciones es del 80% durante el día y del 25% a lo largo de la noche. La nubosidad, por su lado, será del 46% en el transcurso del día y del 14% durante la noche.

Además, se esperan vientos que alcanzarán un máximo de 14.91 mph durante la primera mitad del día y los 6.21 mph durante la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. Durante este periodo del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 05:53 h, mientras que nos deja en el horizonte a las 19:53 h. En total, tendremos 14 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

El clima en Nueva York mañana habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 45 y los 54 grados Fahrenheit (7 y 12ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 46% por la mañana, 25% por la tarde y 46% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York ofrece un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las precipitaciones son comunes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La cercanía del océano Atlántico contribuye a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy contrastados según la región y la época del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas dominantes son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos calurosos y con mucha humedad e inviernos frescos con precipitaciones abundantes en zonas litorales, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año que se transforman en en invierno y fuertes tormentas en los meses centrales del verano.

En la región oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos algo más templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Los dos tienen poca probabilidad de precipitaciones dada su condición seca. El clima mediterráneo se da en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain