VIDEO: Joe Biden mandó a callar a un invitado en incómodo momento durante evento en la Casa Blanca

"'Cállate, muchacho', como diría mi madre", le dijo el mandatario a un invitado cuya identidad no se ha revelado, luego de que lo interrumpiera para recordarle que el único juez musulmán estaba en el acto para conmemorar el final del Ramadán

President Biden Hosts A Reception Celebrating Eid-al-Fitr In The East Room Of The White House

Joe Biden, presidente de los Estados Unido, durante la festividad Eid al-Fitr. Crédito: Alex Wong | Getty Images

En un incómodo momento, durante una festividad islámica en la Casa Blanca, el presidente Joe Biden le pidió a un invitado que se callara.

Durante la festividad Eid al-Fitr, que conmemora el final del Ramadán, el mandatario formó parte de las oraciones que fueron programadas para las 6:00 p.m., momento en que una persona audiencia se dirigió a Biden para decirle que el primer y único juez musulmán estaba en el acto, pues no lo había reconocido.

“También tenemos el primer juez federal: un juez federal musulmán. El único”, dijo el miembro de la audiencia, cuya identidad no se ha dado a conocer.

“Oiga, juez, ¿cómo está?“, respondió el presidente respecto a la petición del invitado. “No sé por qué querías el trabajo, hombre. Nombro a todos esos jueces federales, pero, ya saben, gracias por servir. No estoy bromeando”, respondió Biden en tono jocoso.

Sin embargo, el invitado continuó hablando e interrumpiendo el acto, algo que Biden no se tomó bien, y le advirtió que se callara.

“¿Quieres venir y dar un discurso?”, preguntó Biden al invitado en medio de las risas de los presentes. “’Cállate, muchacho’, como diría mi madre”.

Luego del incómodo momento, el mandatario habló sobre el Ramadán, y elogiando esta conmemoración musulmana como un momento para “reducir la velocidad, reconectarse y recordar lo que más importa”.

El curioso momento ocurre horas después de que se produjera un incidente que involucró al alcalde de Prospect Park, Nueva Jersey, Mohamed Khairullah, a quien el Servicio Secreto le prohibió asistir a la reunión.

A través de un comunicado de la Casa Blanca confirmaron que Khairullah no podía ingresar a las instalaciones presidenciales, pero sin especificar la razón.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
La Casa Blanca confía en que alerta sobre el techo de deuda fuerce un acuerdo con republicanos
Senador Bob Menéndez ve “retroceso” en política inmigratoria del Gobierno de Joe Biden
Joe Biden fue informado del tiroteo en Texas, donde murieron cinco hondureños, según alto funcionario

En esta nota

Casa Blanca Joe Biden ramadan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain