Hermano de Patrick Mahomes, Jackson Mahomes, fue detenido por supuesta agresión sexual

La presunta agresión sexual por parte de Jackson Mahomes se habría dado en un restaurante de Kansas durante el mes de febrero. Tras ser encarcelado salió bajo el pago de fianza de $100,000 dólares

Jackson (L) y Patrick (R) Mahomes celebran luego del triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII.

Jackson (L) y Patrick (R) Mahomes celebran luego del triunfo de Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII. Crédito: Jay Biggerstaff | Getty Images

Jackson Mahomes, hermano de la superestrella de la NFL y vigente campeón de la NFL con Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue puesto bajo arresto por la policía de Kansas luego de investigaciones por una denuncia en la cual habría sido parte de una agresión sexual hacia una joven.

Según informes de portales como TMZ, Jackson Mahomes fue arrestado en horas tempranas de este miércoles y tendría hasta tres cargos de agresión sexual agravada, así como también un cargo de delito menor de agresión.

Los hechos por los que está siendo acusado el hermano menor del quarterback datan de una reunión en un restaurante el pasado mes de febrero, donde Jackson presuntamente habría acosado a la dueña del local y habría intentado besarla en repetidas ocasiones, todo esto supuestamente bajo la influencia del alcohol.

Por si fuera poco, también supuestamente empujó a un encargado del Aspens Restaurant and Lounge, como es conocido el sitio, lo que le habría representado el cargo de agresión menor.

Todo el incidente fue capturado bajo una cámara de vigilancia del local, que habría sido la prueba más contundente para el arresto de Jackson.

Jackson Mahomes fue liberado posteriormente bajo fianza

También se conoció que Jackson Mahomes salió en libertad horas después tras ser cancelada una fianza a la policía local.

Según reportes, la fianza se habría tasado en $100,000 dólares y aunque salió libre aún tendrá que lidiar con el juicio de las acusaciones que se podría llevar a cabo en las próximas semanas.

Hasta el momento, el abogado de los Mahomes, Brandan Davies, señaló que su protegido no ha cometido ningún hecho punible y que colaborarán con las autoridades en las investigaciones del caso.

“Nuestra investigación ha revelado pruebas sustanciales que refutan las afirmaciones del acusador de Jackson, incluidas las declaraciones de varios testigos. Nos hemos comunicado con las fuerzas del orden público para proporcionar el fruto de nuestra investigación para que puedan tener una imagen completa del asunto”, declaró Davies.

De recibir condena por la presunta agresión sexual, Jackson Mahomes podría enfrentar penas que van desde multas económicas hasta más de cuatro años de prisión.

Sigue leyendo:

En esta nota

Patrick Mahomes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain