Randall Cobb firma con los New York Jets y jugará con Aaron Rodgers

El nuevo quarterback de los New York Jets, Aaron Rodger, influyó en la contratación del receptor Randall Cobb para la temporada 2023

Aaron Rodgers junto a Randall Cobb.

Aaron Rodgers junto a Randall Cobb. Crédito: Getty Images

El receptor Randall Cobb firmó contrato este miércoles para integrar las filas de los New York Jets de la NFL para jugar esta temporada 2023 junto al mariscal de campo Aaron Rodgers.

Cobb, que jugaba en los Green Bay Packers, forma parte de la nueva ofensiva que prepara el entrenador Robert Saleh para la presente campaña.

Coob, con 32 años, en Green Bay jugó al lado de Rodgers entre 2011 y 2018, 2021 y 2022. También actuó para los Dallas Cowboys en 2019 y estuvo con los Houston Texans, en 2020.

Hasta la fecha el receptor proveniente de Maryville, Tenessee, tiene un record de 7,585 yardas por pase en un total de 12 campañas. Además de 625 recepciones y 57 anotaciones.

Durante sus dos últimos años con los Packers, el receptor disminuyó su rendimiento, y solo generó 375 yardas en 28 recepciones. Además de cinco ‘touchdowns’ en 2021.

En 2022 no estuvo presente en cuatro partidos por una lesión en ese tobillo. Sin embargo, Rodgers determinó en la incorporación de su excompañero y ahora es el cuarto que llega al equipo de la Gran Manzana proveniente del Green Bay.

Los otros ex Packers que acompañarán al ‘quarterback’ cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL son el receptor Allen Lazard; el tackle, Bill Turner; el pasador Tim Boyle, y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett.

A mediados de marzo pasado Lazard arregló con los Jets con un contrato de cuatro años a cambio de 44 millones de dólares. El receptor fue una de las armas preferidas de Rodgers en Packers entre 2018 y 2022.

El lunes pasado New York reforzó la línea de protección para su nuevo mariscal de campo con la contratación del tackle Billy Turner, de 31 años, quien cubrió a Rodgers en Green Bay de 2019 a 2021.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain