Poliamor: Mujer se entera que su esposo le es infiel, conoció a la amante y se enamora de ella; ahora viven juntos

En TikTok, esta relación de 3 ha causado gran revuelo, pues lo que inició como una traición se transformó en poliamor

Poliamor

Crédito: Shutterstock

Qué pasaría si te enteraras de que tu pareja, ese o esa al que consideras el amor de tu vida, te ha traicionado al tener una aventura con otra persona; lo más probable es que pondrías punto y final a la relación.

Sin embargo, hay una pareja en México que está dando mucho de qué hablar a nivel internacional luego de que su relación se transformara radicalmente luego de una traición, convirtiéndose en un poliamor.

En TikTok han causado sensación Gabriel, Andrea y Lorena; los primeros llevaban una relación monógama hasta hace unos años, cuando de repente, su vida dio un giro radical luego de que ella se enterara que su marido le era infiel.

Contrario a lo que pudieras imaginar, Andrea conoció a la amante de su esposo, Lorena, de quien, según ella, se enamoró “a primera vista”, por lo que ahora los 3 comparten una misma relación y viven bajo el mismo techo.

Aunque han sido severamente criticados y señalados en redes a ellos se les ve bastante contentos, ya que tienen una cuenta de TikTok donde comparten contenido sobre cómo es su vida, aunado a que responden preguntas de los usuarios.

“Yo soy feliz porque no debo estar preocupada por dónde está mi esposo”, comentó Andrea, lo cual complementó Lorena al indicar que ya no tenía por qué esconder su relación con Gabriel. Los 3 lucen contentos en los videos que comparten pues afirman que viven con respeto y comunicación.

Sigue leyendo:

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain